LLEGÓ MIKE`S A LA ARGENTINA Una nueva limonada con vodka, lista para tomar, con la creatividad y ejecución de Mutato Buenos Aires

Bajo la consigna “Probalo antes que un influencer”, la marca se dio a conocer al público proponiendo una dinámica diferente para su lanzamiento: la gente ingresó al stream, y por solo $1 pudo pedir la bebida a través de AppBar, para probarla antes de que salga a la venta.

 La trasmisión en Twitch que reunió a más de 10 mil personas, estuvo a cargo de @elgordobarreiro, quien desde su cuenta personal atendió el local, interactuó con el público y recibió la visita de @tuli_acosta, @markitonavajaa y @lunadestefano.

 “Estamos felices con Mike’s, es una marca nueva que se animó a entrar en Twitch para presentarse frente a un público que no tiene filtros, sabíamos que era una acción de riesgo de la cual salimos muy bien parados. Estamos contentos, la bebida gustó y mucho”, comentaron desde Mutato Buenos Aires.

 “Mike’s llegó para conquistar a una generación joven, a través de una receta simple y sin vueltas: jugo de limón real, vodka, azúcar, agua carbonatada y aroma natural de limón.

Con presentaciones en lata de 355cc y packs de 4 unidades, ya está disponible en los principales autoservicios, kioscos, tiendas de bebidas, App Bar y apps de delivery para Buenos Aires. Durante el verano desembarcaremos también en las principales ciudades del país”, sintetizó Solana Cuesta, product owner de la marca.

Deja una respuesta