LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD TIENEN SU HIDRATADOR OFICIAL

Powerade, la bebida deportiva desarrollada por Coca Cola, acompaña a los más de 4.000 atletas de alto rendimiento de entre 15 y 18 años antes, durante y después de su performance deportiva.

En este marco, Powerade lanzó una edición limitada de botellas, junto a una promoción de caramañolas en el territorio de CABA y GBA. También la marca Coca-Cola se sumó a la celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud con latas con diseños especiales creados por jóvenes artistas bajo la consigna “Disfrutá el sabor de tus juegos”. Los artistas COF Vive, un grafitero reconocido por sus interesantes documentales urbanos, Juan Martty, ilustrador de una técnica muy moderna y actual, y Vero Escalante, también ilustradora cuyos trabajos reflejan una sensibilidad muy particular aportaron su particular visión de los juegos.

Los deportistas argentinos Pablo Zaffaroni (Salto con garrocha), Delfina Pignatiello (Natación), Valentina Aguado (Escalada Deportiva) y Celina Di Santo (Hockey) conforman el «Team de Embajadores Powerade».

Deja una respuesta