McCAIN FORTALECE SU TIENDA ONLINE La marca reforzó su plataforma de pedidos online y amplió la zona de cobertura.

McCain Argentina redobla su apuesta por el negocio digital y amplía el alcance de su plataforma de e-commerce incorporando nueve distritos de la provincia de Buenos Aires para alcanzar a más consumidores a través de su tienda online.

Como parte de su plan de expandir la zona de cobertura, McCain amplía el alcance geográfico de su tienda acompañado de mejoras en la plataforma y de la mano de un nuevo proveedor de servicio e-commerce dedicado a la comercialización de productos alimenticios.

Entre las novedades, se encuentran las entregas entre 24 y 48 horas desde la realización del pedido, la incorporación de nuevos productos, y precios y promociones exclusivas -como campañas de descuentos- lanzados especialmente para las compras en la tienda digital. Además, la modalidad incluye más comunicaciones con el comprador y una mejora en las frecuencias diarias en gran parte de AMBA, pudiendo recibir incluso en 24 horas los pedidos realizados antes del mediodía.  

En cuanto a los lugares de entrega que se suman -además de los ya existentes- se incorporan las localidades de Escobar, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Luján y La Plata, lo que involucra a distritos con casi 3,4 millones de habitantes en su conjunto. 

Para McCain los canales digitales como el e-commerce y las aplicaciones son de especial importancia, dado que nos permiten tener otra llegada a nuestros consumidores. Es por eso que trabajamos permanentemente en innovar y fortalecerlos, de la mano de alianzas con proveedores que tengan un impacto significativo en el servicio a los clientes ya que ese es un pilar fundamental para la empresa, así como brindar productos de excelente calidad” asegura Florencia Balestra, directora de marketing para el Cono Sur en McCain. Además, dijo “esto, se da en línea con nuestro objetivo principal de alcanzar a cada vez más consumidores y de incrementar el volumen de ventas”.

Deja una respuesta