«¡MI SUELDO MI LEY!» Con la frase. “¡Mi sueldo, mi ley!” la simpática y empática Azulina promete sortear su sueldo de $100.000 a partir de marzo.

Una vez más la pyme bonaerense nos sorprende con una singular estrategia de marketing para fidelizar y ayudar a sus clientes ante la difícil situación económica.

Con la frase. “¡Mi sueldo, mi ley!” la simpática y empática Azulina promete sortear su sueldo de $100.000 a partir de marzo.

¿Cómo participar?

Los clientes deberán descargar la aplicación de Luz Azul, donde además de participar de sorteos masivos recibirán promociones y descuentos exclusivos.

Además, cada mes desde la aplicación les indicará cuáles serán los pasos que deberán seguir para poder participar. “Todos los meses los usuarios deberán hacer clic en la imagen de SORTEO que encontrarán en la aplicación y seguir las diferentes condiciones que se piden para poder participar. El primer mes, marzo, la condición para participar será que descarguen la APP. Pero en los meses sucesivos deberán realizar compras de determinados productos y determinadas acciones que iremos definiendo mes a mes”, explica Gabriela Benac, directora de Lácteos Luz Azul.

Otra interesante iniciativa que lanzó esta empresa familiar es la MONEDA AZUL. ¿De qué se trata? Cada $1.000 que consuma en el local, el cliente recibirá un billete de 100 Azules que corresponderán a un monto igual a $100 para su próxima compra EN EFECTIVO.

Estas innovadoras campañas se suman a los DESCUENTOS INSTANTÁNEOS que el cliente podrá descargar desde la aplicación y utilizar en las cajas de los locales al momento de pagar; y DESCUENTOS LOCOS, que tal como el año pasado, continuarán 2022 y se irán renovando mes a mes.

“Además, incorporamos nuevos canales de comunicación con nuestros clientes para que puedan hablarnos de manera directa, hacer pedidos, consultar descuentos y acceder a promos exclusivas como WhatsApp. También tenemos presencia en las principales redes sociales como Instagram y Tik Tok, para poder estar cada vez más cerca, escucharlos, leerlos, contarles nuestras novedades, anticiparles los próximos sorteos y las últimas promociones lanzadas”, agrega Gabriela Benac.

“Sabemos que este año nuestros clientes nos necesitan más que nunca, por eso decidimos ayudarlos”, dice la directora de Lácteos Luz Azul cuando se le pregunta por la singular estrategia de marketing de su compañía.

Deja una respuesta