MONTI ABRE SU TERCER LOCAL Y RELANZA SU MENÚ El fast food de pastas nacido en Boedo, con sucursal en Colegiales, renueva su menú incorporando platos muy originales como el “Volcán de Ñoquis”. Además, llega a la Avenida Corrientes (4800 Villa Crespo) con su tercera sucursal, primer local franquiciado, modelo con el que busca seguir creciendo a pasos agigantados.

Monti, el primer fast food de pastas, anunció el relanzamiento de su menú, con platos muy originales como el “Volcán de Ñoquis” y la incorporación de otras alternativas: opciones veganas, milanesas y ensaladas y una increíble variedad de lasañas, que se sumarán a sus platos más clásicos.

Además, Monti, que se ha convertido en un gran referente del sector fast food, está inaugurando en estos días su tercer local, que estará ubicado en el barrio de Villa Crespo, en la intersección de las calles Corrientes y Frías.  Esta nueva sucursal es la primera franquicia de la marca y será el comienzo de una gran expansión del formato.

Un menú muy original y  precios accesibles

Entre las nuevas propuestas de la carta de Monti, el “Volcán de Ñoquis” es la gran sorpresa. Este plato se presenta sobre un pan de masa madre, en el interior trae ñoquis artesanales acompañados del clásico tuco Monti y una “erupción” de queso mozzarella. Una sabrosa combinación que se puede compartir y  tiene un precio muy tentador.

Otra de las alternativas del nuevo menú es la Pasta Mila: una clásica suprema de pollo acompañada de tallarines y tuco Monti como guarnición.

La Lasaña es también una de las incorporaciones y se puede pedir en dos riquísimas variedades: carne y panceta o jamón y queso. La porción es súper rendidora.

Monti cuenta también con nuevos platos veganos, acaba de lanzar el primer “Mac&cheese Vegano” de Argentina, que cuenta  con materia prima de “FELICES LAS VACAS”, lleva: macarrones veganos, queso cheddar vegano y una lluvia de condimentos que le da un sabor único.  El compromiso con los clientes y el medio ambiente es clave para el fast food.

Todos los platos de Monti están pensados por un chef. La idea central de su propuesta es combinar una atmósfera artesanal,  con todo lo bueno del formato fast food. Cada consumidor puede armar su propio plato en el momento, sin esperar que llegue el mozo, eligiendo la pasta que va a comer, combinándola con la salsa que más le gusta, con una excelente relación entre precio y calidad.

También se ofrecen combos especiales que ya incluyen la bebida, un menú del día súper económico y servicio a domicilio a través de las distintas Apps de delivery y la página propia de la marca.

 

Crecer a pasos agigantados

La propuesta de Monti es muy original y viene siendo infalible. A su local inicial de Boedo, se le sumó una sucursal en el barrio de Colegiales, ambos locales propios.  Próximamente abrirá una tercera tienda en Villa Crespo que, además, será la primera franquicia de la marca y ha iniciado un acuerdo para llegar a distintos shoppings del país.

El modelo de franquicia de Monti, es accesible, con bajos costos de instalación y operativos. Tiene un gran potencial en cuanto a soporte y capacitación continua. La idea de sus fundadores es poder usar este formato para seguir expandiéndose en Capital y llegar también, por qué no, al conurbano o al interior de la provincia de Buenos Aires.

 Monti es una propuesta gastronómica novedosa, no sólo porque despacha la pasta con la agilidad de un fast food, sino porque además,  la calidad del producto está sostenida en cada uno de sus pasos.

“Queremos que la gente disfrute esta nueva forma de comer pastas y se sienta cómoda, como los domingos en la casa de su abuela, pero con el toque profesional del chef y los precios de la comida rápida”, afirma Federico Giuliano, cofundador de Monti. “Creemos que es una experiencia muy replicable y por eso buscamos llegar a más lugares”, agrega.

Deja una respuesta