NACE «LA PULPERIA» EN PALERMO "Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor". Bajo ese concepto llega La Pulpería, una nueva tienda de exclusivas bebidas ubicada en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Un lugar donde se encuentran diversas opciones para regalar, más allá de una buena bebida.

Más de dos décadas tuvieron que pasar para que los dueños de La Pulpería dieran vida a esta apuesta, este sueño. A pesar de tener una gran trayectoria y una vida dedicada a la gastronomía y al entretenimiento recién ahora dieron este salto. “No nos interesa que algo sea novedad. Para nosotros «lo nuevo» no es sólo lo que se acaba de hacer, sino lo que invitamos a encontrar, lo de siempre y lo novedoso, pero a través de una experiencia nueva.”, comenta Sebastián Cirrincione, uno de los socios del lugar.

En La Pulpería prevalece el afán de compartir buenos momentos que se inician con la experiencia de compra mediante un sistema de QR que brinda información acerca de cada producto: las botellas disponibles cuentan con un código en donde el cliente podrá acceder rápidamente a las características de cada producto sin necesidad de asesoría extra.

Entre su listado de opciones, se encuentra una gran variedad de aperitivos, cervezas, espumantes, gins, licores, tequilas, vinos, vodkas y whiskys. Además, imperdibles kits de armado de tragos, vinilos, chocolates y exclusivos packs de regalo armados con diferentes productos pensados para vivir inolvidables experiencias.

Además del local de Palermo, La Pulpería cuenta con una completa tienda online desde donde se puede comprar cualquier producto de manera fácil y rápida para disfrutar desde cualquier lugar.

Para completar, el lugar propone catas de vino de la mano de reconocidas y exclusivas bodegas que se llevan a cabo en el local una vez por semana.

La Pulpería se funda con la idea de liderar el mercado desde un lugar nuevo y de calidad, ofreciendo a sus clientes buenos productos y una arquitectura de vanguardia para terminar de sellar su personalidad.

La Pulpería llega para brindar una nueva experiencia de consumo, de mayor calidad y atención de primera

Deja una respuesta