Nespresso Cafe Patisserie, la plataforma gastronómica de la marca que ofrece experiencias sensoriales únicas, vuelve a Masticar del 15 al 18 de agosto con una amplia variedad de sabores y recetas (incluyendo en esta edición opciones Sin TACC), enriqueciendo a su vez la experiencia de los asistentes, con workshops de Latte Art, Catas y Food styling, y descuentos en máquinas y accesorios exclusivos.
Los 4 encargados de deleitar a los asistentes de la feria con sus propuestas serán: Luciano García, chocolatier y patissier, Jessica Lekerman, experta en healthy patisserie, y el dúo Bruno Gillot y Olivier Hanocq, especialistas en boulangerie.
El talentoso chocolatier y patissier Luciano García, comparte dos variantes únicas:
Globede chocolate y avellanas, es una tarta de chocolate y avellanas con ganache de chocolate semiamargo, mousse trufada de chocolate y glasseado amargo, con una terminación de petit macaron de cacao.
Brick cheesecake de dulce de leche y chocolate crocante, es una base crocante de vainilla, cheesecake cocido de dulce de leche con cubierta crocante de chocolate con leche y almendras tostadas.
Por su parte, la reconocida healthy patisserie, Jessica Lekerman nos adentra en el mundo de lo que optó por denominar delicias saludables y aptas para celíacos, con dos ricas y sanas propuestas: en primer lugar, un key lime pie (apto celíaco), clásico reversionado, con base de granola y frutos secos, relleno de lima, yogur y decorado con frutos rojos, y como segunda opción, propone un exquisito trío de trufas (aptos celíacos), bautizadas como las energy balls:
La primera trufa está hecha a base de palta súper cremosa en mousse y repleta de vitaminas y minerales, combinadas con chocolate amargo y sal marina.
La segunda, contiene manteca y praliné de maní, cubierta de chocolate blanco y matcha, decorada con cacao nibs e hilos de chocolate blanco.
La tercera opción, es una trufa que sorprenderá a más de uno, ya que combina un mix de semillas, dátiles, pasas, frutos secos, y aceite de coco apanadas en coco tostado.
El gran dúo especialista en boulangerie, Bruno y Olivier, sugieren dos exquisitos varietés:
Un croque Monsieur hecho a base de pan integral y masa madre, y
Un croissant capresse, con ingredientes frescos como mozzarella, tomates confitados y albahaca.
Aquellos que se inclinen por los cafés clásicos, podrán elegir entre un abanico de posibilidades, que incluye tanto cafés fríos, como el Iced Coffee, hasta las famosas opciones calientes: espresso, lungo, cappuccino y el latte macchiato, infaltables del menú Nespresso Cafe Patisserie.
Para aquellos que deseen continuar deleitándose de las receñtas de café Nespresso, podrán disfrutar desde el 2 al 30 de septiembre del “Coffee & Milk Tour”, una acción que la marca realiza en conjunto con más de 80 cafeterías seleccionadas, para ofrecer las recetas gourmet de Nespresso pensadas por estos expertos pasteleros.