NESTLÉ SE UNE A CERO MARKET Cero Market es el el primer supermercado libre de envases de Argentina, para ofrecer los productos de sus marcas el primer supermercado libre de envases de Argentina, para ofrecer los productos de sus marcas NESCAFÉ, NESQUIK y MAGGI a la venta sin envases.  a la venta sin envases. 

Bajo el lema “Cero envases, cero desperdicios y cero cantidades mínimas”, Cero Market comercializa productos sin envases ni empaquetados, comprometido con generar la menor cantidad de residuos en el medio ambiente. Alineado con el mismo propósito, Nestlé se incorpora en sus sucursales con algunos de sus más reconocidos productos, como su clásico puré MAGGI, su distinguida marca de café instantáneo NESCAFÉ y el tradicional cacao en polvo NESQUIK.  De esta forma, la empresa da un paso más en su compromiso de reducir el uso de plásticos. 

“Desde Nestlé, estamos RE.pensando nuestros envases con el objetivo de que, para el 2025, todos ellos sean reciclables o reutilizables, logrando de esta forma que ninguno de ellos termine en vertederos o como basura. Estamos felices de poder concretar esta alianza con Cero Market para implementar alternativas para el consumo de nuestros productos, que al mismo tiempo tengan un impacto positivo en la sostenibilidad ambiental. Esta alianza es una muestra de la importancia de trabajar en conjunto con los distintos actores, generando alianzas y sinergias que nos permitan lograr una economía circular y en donde todos nosotros como consumidores debemos involucrarnos para ser parte de esta transformación.” aseguró Verónica Rosales, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos y líder de Sustentabilidad en Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por su parte, Cero Market  es el primer supermercado libre de envases que instaló en Argentina una nueva metodología de compras conscientes. “Se trata de un espacio en el cual se pueden comprar los mismos tipos de productos que en un supermercado tradicional pero trayendo a nuestro país una nueva filosofía de compra zero waste: sin envases, sin cantidades mínimas, promoviendo la producción local y el comercio justo, sin intermediarios” establece Ana Pierre,  Co Fundadora. 

De esta manera, Nestlé y Cero Market realizan un acuerdo que los lleva a colaborar en conjunto para un futuro sin desperdicios. Con un sistema por peso, en donde cada consumidor se lleva exactamente lo que necesita y sin necesidad de intermediarios, Cero Market incorpora a Nestlé como un aliado para construir un mercado más sostenible.

Deja una respuesta