NOTCO Y FREDDO SE UNEN PARA REVOLUCIONAR EL HELADO EN ARGENTINA NotGelato by Freddo es la nueva línea co-creada entre ambas marcas para sorprender a los amantes del helado con una innovadora propuesta 100% hecha a base de plantas.

NotCo y Freddo se unen para crear una propuesta única hecha para sorprender. Se trata del lanzamiento de la primera línea de helados 100% a base de plantas y que ya se encuentra disponible en la heladería de mayor trayectoria y reconocimiento del país.

Freddo es la heladería más icónica de Argentina. Conocida por el sabor inigualable de sus helados y su pasión por elaborar el mejor gelato de tradición italiana. Se ha convertido en el favorito de los argentinos, y hoy también cuenta con presencia a Uruguay, Chile, Brasil, Usa, México y Panamá.  NotCo, por su parte, es el disruptivo que ha cambiado la forma tradicional de consumir alimentos, ofreciendo propuestas más sustentables. Gracias a su Inteligencia Artificial patentada y equipo de Chefs, en muy poco tiempo ha sorprendido con productos que replican sabores, aromas, texturas y experiencias de productos de origen animal pero hechos completamente a base de plantas. Uno tiene la experiencia y el otro la innovación. Los dos tienen las ganas de llevar sus productos 100% hechos a base de plantas a la mayor cantidad de personas para que puedan probar una propuesta con la que no se renuncia a nada.

La nueva línea NotGelato by Freddo fue desarrollada por ambas compañías y está lista para conquistar a los argentinos con recetas únicas. Porque NotGelato fue creado para todos los amantes del buen sabor que disfrutan del mejor gelato. Probarlo es toda una experiencia, porque nos invita a cambiar por una alternativa a base de plantas pero sin cambiar absolutamente nada de lo que más nos gusta del helado. Tres sabores irresistibles con la misma cremosidad y textura de un helado tradicional. Para todos esos momentos donde el helado es el plan perfecto, llegó NotGelato by Freddo para hacerlos aún mejores.

La línea completa incluye tres sabores exclusivos desarrollados por primera vez para esta alianza:

  • NotGelato Peanut butter: una exquisita combinación de manteca de maní y cacao al 80% con un extra de maní crocante
  • NotGelato Chocolate con Maracuyá: una combinación irresistible de chocolate con cacao al 80% y un toque fresco de salsa de maracuyá
  • NotGelato Mousse de frambuesa con salsa de frutos rojos: una versión de frambuesa y frutillas de primera calidad hechas mousse, acompañadas con salsa de frambuesa.

“La innovación constante es uno de los pilares de nuestro liderazgo. El lanzamiento de NotGelato co-creado con NotCo, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan novedades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace más de 50 años, el mejor gelato” aseguró Gonzalo Alfonsín, Director Comercial de Freddo.

“Nuestra alianza con Freddo es sin duda un motivo de festejo y representa otro gran hito, no solo para NotCo, sino para la industria plant based que está creciendo y hoy tiene una novedosa y exquisita propuesta”, dijo Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina. “Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito como compañía, buscando desarrollar para el mercado argentino más alternativas a base de plantas que nos inviten a cambiar por el futuro del planeta pero sin resignar lo que más nos gusta de los alimentos”.

La nueva línea NotGelato by Freddo ya se encuentra disponible en todos los comercios de la icónica heladería y a través de Pedidos Ya y Rappi.

Hay muchas personas que aún no creen que este nuevo estilo de disfrutar la comida puede ser una experiencia igual o aún más sabrosa que las que conocen.

Deja una respuesta