NUEVA CAMPAÑA AUDIOVISUAL DE CERVEZA SALTA CAUTIVA Salta Cautiva pisa fuerte en la industria cervecera con una campaña que promete cautivar a los jóvenes y conectarlos con un momento de tranquilidad explorando lo mejor de los sabores de origen.

Salta Cautiva es una cerveza de origen salteño que ofrece un sabor atrapante gracias al toque de los ingredientes propios de la región. Se presenta en el mercado con dos variedades, rubia y roja, a través de una campaña que invita a disfrutar de un momento tranqui, de disfrute pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día. 

La marca plasma en esta campaña su intención de destacar el origen del producto, su sabor y las emociones asociadas a un momento de disfrute con Salta Cautiva y el aporte de valor que genera el contexto de la provincia. Salta es cerros, desierto, agua fresca; es tranquilidad. 

Además, se pone el foco en los jóvenes: “el consumidor de Salta Cautiva vive una tensión constante entre el “querer hacer todo” y la presión de poder hacerlo. Estos jóvenes buscan conectarse con el presente, disfrutar de sus espacios propios a pesar de sus propias exigencias”, expresa Nicolás Rubino, Director Marketing & BI en CCU.

Con una campaña de comunicación 360°, Salta Cautiva se muestra en el mercado a lo largo de todo el país con gráficas y cápsulas audiovisuales simples, elaboradas con ilustraciones, invitando en cada oportunidad a la relajación y a conectar con el momento presente. 

A través de esta cerveza, reivindicamos el valor del disfrute, la paz y la tranquilidad como atributos esenciales en la vida diaria de hoy. Salta Cautiva es una cerveza que te acompaña en esos momentos para compartir, de manera relajada, con quien quieras y dónde quieras“, agrega Nicolás.

 VARIEDADES:

Salta Cautiva cuenta con dos variedades: Rubia y Roja en sus presentaciones en lata por 473cc y en botella de de litro retornable. 

Cerveza Rubia, suave y novedosa con un destacado aroma a uva torrontés. Cerveza Roja, receta salteña con un toque de Quinoa. Equilibrada y fácil de tomar.

 

Ficha Técnica Comercial

Cliente:

Jefe de Producto: Francisco Morrone

Grouper Marcas Premium CCU: Guadalupe Ries Centeno

Director Marketing&BI: Nicolás Rubino

Producción: Federico Videtta

 

 

Agencia:

Directores generales creativos: NicoláMassimino y Juan Pablo Lufrano 

Director creativo: Nicolas Goldstein 

Directora general de cuentas: Lula Concistre 

Directora de cuentas: Sofia Iannuzzi

Ejecutivo de cuentas: Gonzalo Diegoli 

Jefe de producción: Agustin Borgognoni 

Productora: Clara Gómez Suaiter

Head of digital: Silvia Molina

Estrategia: María Inés Gougy 

Productora:

Productora: Oruga cine
Director: Sebastián Sigal
Productor ejecutivo: Ionis Borisonik
Productores: Jonsi Mesz – Ariel Fainholc
Postproductor: Alexis Vecino
Editor: Luca Castello
VFX: Nebraska VFX
Color: Alejandra Lescano
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Ilustraciones: Hola Bosque
Estudio de Sonido: Cromo Música
Banda musical: Papa Music

Deja una respuesta