NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN AEROPARQUE

Aeropuertos Argentina 20000 presentó nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks con un concepto de diseño renovado y que prioriza la vista al Río de la Plata. Esta nueva área está ubicada en el hall público del primer piso y se complementa con los locales de estas tres marcas que ya funcionaban en la terminal, en planta baja y en preembarque.

Ahora los locales tienen espacios más dinámicos, que responden a las necesidades del usuario y del pasajero, y con precios alineados a los que ofrecen las marcas fuera de los aeropuertos.

Martín Leal, Gerente General de Aeroparque, señaló: “Identificamos la necesidad de los usuarios de conectarse más con espacios abiertos y con la vista al río. De esta manera el diseño del edificio se alinea con las necesidades y requerimientos de quienes lo utilizan. Por otro lado, nuestra política gastronómica pide a las marcas que sus precios sean los mismos que otras sucursales en la ciudad”.

Cada local cuenta con áreas de asientos propios y comparten un área común, que puede ser utilizada por todos aquellos que transitan por Aeroparque. Recuperando la vista al río que ofrecen los ventanales característicos de la fachada del aeropuerto, el nuevo sector se destaca por ser un espacio moderno y confortable con protagonismo de la luz natural.

El plan integral de renovación de la propuesta gastronómica que Aeropuertos Argentina 2000 está llevando adelante en Aeroparque ya cuenta con la apertura de “La Cabrera Al Paso”, nuevo concepto para esta marca que llegó recientemente al hall de planta baja.

Aeroparque tiene hoy una variada oferta gastronómica: Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, Tienda de Sabores, Le Pain Quotidien, Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Plaza del Carmen, Bellini, y La Banderita. Próximamente se sumarán KFC y La Cabrera Restaurant en el primer piso.

Como parte de la política de Aeropuertos Argentina 2000 todos los locales de gastronomía presentes en las terminales de la concesión ofrecen precios alineados con los que cuentan las propias cadenas en la ciudad.

Deja una respuesta