NUEVA LATA 710cc PARA COMPARTIR

Cerveza Schneider presentó su nueva lata de 710cc con el formato más grande del mercado, una alternativa aún más conveniente, práctica y sustentable, que se conecta con los cambios de hábitos de los consumidores argentinos y pensada especialmente para compartir con amigos.

El lanzamiento está alineado al éxito que tiene este empaque en el mercado argentino:  la lata ha crecido en los últimos 3 años y pasó del 3% al 20% del total de ventas en Argentina.

“El desafío es seguir ofreciéndoles a los consumidores un mundo de posibilidades de la cerveza, por eso, con este nuevo formato apuntamos a seguir innovando en este segmento que se encuentra en franco crecimiento y a consolidar la propuesta de conveniencia de la marca”, explica Diego González Puig, Brand Manager de Schneider.

LA LATA

Es 72% de material reciclado y se impuso en el mercado argentino porque es conveniente para trasladar, se enfría más rápido y no requiere envase para retornar. Además, desde las cervecerías hacia el punto de venta se logra un ahorro del 15% de energía en el enfriado, de agua en el proceso de envasado y de combustible en la logística, con una eficiencia de distribución del 42%. La nueva lata de cerveza Schneider ya se encuentra disponible en el mercado argentino.

Deja una respuesta