Mamá Cocina, la marca que ofrece un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, presentó su línea de horneables inspirada en recetas caseras. Está compuesta por 8 variedades de bizcochuelos:
BIZCOCHUELO Vainilla, Chocolate y Limón: elaborados sobre la base de la tradicional receta tipo casera, son altos, esponjosos y de una humedad deliciosa, ideales para compartir en familia.
BIZCOCHUELO Vainilla y Chocolate 0% azúcar: son una alternativa riquísima y saludable para chicos y grandes. Es la única línea en el mercado que ofrece variedades con 0% azúcar y de sabor delicioso.
TORTA Avena con Chocolate: todos los beneficios de la Avena por primera vez se unen al sabor irresistible del chocolate.
BIZCOCHUELO Chocolate SEMI AMARGO: ofrece sabor muy intenso para los fanáticos del chocolate.
BROWNIES: crocantes y húmedos, con todo el sabor del chocolate.
Todas las variedades se presentan en formato Doypack, un solo empaque para volcar directamente en un solo paso y con abre fácil, lo que lo hace más práctico.
Desde el 2006 Mamá Cocina está presente en el mercado. Su amplio portfolio de productos está formado por Premezclas dulces y saladas, Pan Rallado y Rebozadores, y Panificados Congelados, todos ellos con la Calidad e Innovación que caracteriza a Molino Cañuelas.