NUEVOS LOCALES DE LA UNIÓN GLUTEN FREEN La panadería y pastelería con cosas ricas 100% libre de gluten abrió recientemente tres nuevos locales en Palermo Nuevo, Recoleta y La Imprenta.

LA UNIÓN Gluten Free, la panadería y pastelería libre de gluten, se expande en tres nuevas sucursales. De esta manera, locales en Recoleta, Palermo Nuevo y La Imprenta se suman a su espacio en Palermo Hollywood, que ya es un clásico de la zona. Esta expansión es acompañada por la inauguración de un centro de producción en Colegiales.

 

Estos anuncios reflejan el veloz crecimiento de LA UNIÓN. En menos de seis meses pasó de tener un solo local con su cocina atrás a cuatro sucursales en Capital Federal, el centro de producción nuevo, una franquicia en Devoto que tiene fecha de apertura para julio y 20 pedidos de franquicia más en lista de espera. 

Las sucursales actuales se encuentran en Arévalo 1707 (Palermo), Cabello 3426 (Recoleta), Juncal 1322 (Recoleta) y Maure 1678 (La Imprenta). 

“Nos entusiasma mucho esta expansión que estamos viviendo en LA UNIÓN. Nuestro trabajo está dedicado a que todas las personas puedan comer todo y puedan comer rico y este crecimiento habla de la gran aceptación por parte de nuestros clientes. Es muy gratificante”, comenta Andrea Zelkowicz, socia fundadora del proyecto junto a Paulo Barberis y Mauro Coringrato. 

La apertura de estos nuevos locales es acompañada por novedades en la propuesta de productos. Un nuevo budín vegano se suma a la variedad de panes, medialunas, scones, muffins, sandwiches, tortas, croissants, tartas y muchas delicias más. Todos los productos de la carta son libres de gluten y 100% caseros.

“Trabajamos para garantizar una experiencia feliz en un universo sin gluten apto para todos y nuestro foco está puesto en seguir creciendo para así llegar a más personas y hogares. Esperamos anunciar nuevas aperturas muy pronto”, agregó Zelkowicz.

Deja una respuesta