OL’ DAYS LLEGA A DOHO El local de la calle Holmberg 2446 es el tercero de este proyecto que ya es mucho más que un café

OL’ DAYS abrió su espacio en DoHo, uno de los nuevos barrios foodies porteños. El proyecto, que arrancó en el año 2014 con la visión de transmitir una sensación “Homie” en medio de la ciudad, no para de crecer y su ambiente familiar, relajado y distendido recibe día a día a clientes que buscan sentirse como en casa.

Este local, que funciona todos los días de 8 a 21:30hs, se suma a los ya instalados en Puerto Madero y Miami. Todas las sucursales transmiten esa sensación de hogar haciendo que OL’ DAYS no sea solo un café, sino también un estilo de vida. Parte de su filosofía es respetar a los productores y apoyar el mercado local, llevando adelante un modelo sustentable y dejando una huella positiva en la vida de sus consumidores. 

“Tenemos como objetivo principal mejorar la vida de nuestros clientes conectándolos nuevamente con una forma sencilla de aprender a respetar y valorar tanto lo que comemos como a quienes lo preparan, o a aquellos que nos rodean. Invitamos a nuestro público a entender lo que comen y a disfrutar de la experiencia, sabiendo de dónde viene, quién lo hizo y qué huella dejamos en este hermoso mundo. Queremos generar un impacto positivo día a día, persona a persona”, expresó Martina Fracchia, creadora y directora de marketing de la firma.

Además de Martina, el equipo está conformado por Juliana Fracchia y Camila Basigalup. Martina lleva adelante el área de Innovación, Desarrollo y Dirección de Marketing y es quien se ocupa de poner en marcha productos y proyectos futuros. Juliana es la directora de Administración, Gestión y Sistemas de implementación y está a cargo de estandarizar y optimizar los recursos. Por último, Camila dirige el área de Recursos Humanos y se encarga de mantener un equipo sólido, unido y motivado. 

El lugar que nació como una cafetería de especialidad hoy es un restaurante que une la cocina moderna con un gran café. El menú abarca desde comida 100% plant based, como el burrito o el risotto vegano, hasta un roast beef de 16hs de cocción. Ofrece la posibilidad de comer en el restaurante, comprar para llevar o pedir delivery.

Desde OL’ DAYS se incentiva el apoyo a la misión de generar impacto en la comunidad. Su línea de productos home-made utiliza packagings reciclables, papeles ecológicos y plantables. En cada producto que el cliente se lleva se fomenta reducir, reciclar y reutilizar. Otra de las iniciativas es invitar a artistas emergentes a pintar espacios u objetos dentro de sus locales. Esta se enmarca en su espíritu de compartir un pedacito de cultura.

Deja una respuesta