OVERO INAUGURA LOS ALMUERZOS Y LAS TARDES EN SU TERRAZA Overo bar y club de vinos inaugura los almuerzos en su terraza palermitana frente a las copas de los árboles de Plaza Armenia en su nuevo horario de martes a domingos de 12 a 19h.

Overo bar abre su terraza y galería para recibir los mediodias y tardes de otoño. Ubicado en el barrio porteño de Palermo, justo frente a la icónica Plaza Armenia, cuenta con una oferta de más de 300 etiquetas de todo el país y un espacio para disfrutar solos, en pareja o con amigos.

En su horario de otoño, recibirá a sus visitantes y miembros del club de martes a domingos de 12 del mediodía a 19h. con una variada carta de vinos y maridajes de raciones argentinas, quesos y charcutería, y propuestas pensadas para esta ocasión.

UN POCO SOBRE OVERO BAR

Overo además de ser un bar, tiene un lado B; un Club privado de vinos, al cual puede acceder cualquier persona por más que sepa o no de vinos. La membresía mensual tiene 2 variantes mediante las cuales el miembro recibe en su casa 1 caja por mes con 3 o 6 botellas de diferentes etiquetas curadas profesional y honestamente por su equipo de Sommeliers y sin costo de entrega adicional.

SUS SALAS

Overo tiene un cine, una sala de vinilos y una cava. Para degustaciones para los socios del club, una terraza, con atardeceres únicos. El mapa. Quienes recorran Overo por sus distintas plantas y muchos metros construidos podrán encontrase con espacios diseñados para cada ocasión; desde una galería y patio principal que te propone acceder a la terraza, hasta el bar en planta baja con una cava en la barra que cuida muchas botellas y que permite elegir un vino por copa o por botella.

Y  L U E G O……

Desde la aplicación de Overo,  o escaneando el código QR de cada mesa se puede acceder a la carta, a las fichas técnicas y notas de cata; y así hacer el pedido desde el celular para que luego sea llevado a la mesa.

 

Y  S U B I E N D O……

El salón privado del 1ª piso, la “Sala Torrontés” una sala acustizada de audio con equipo de alta fidelidad (NAD, Yamaha, Denon y giradiscos Thorens), todo de vieja guardia con sonidos puros y  seleccionados por Guillermo Mozian para escuchar la música de vinilos propios, los que cada quién traiga o del soporte que se elija.

Siguiendo con el recorrido, la “Sala Malbec” en la que acompaña “Saint Felicien” de Bodega Catena Zapata; es un espacio de cine (mejor que el mismo cine), con proyector 4k, sonido Dolby Atmos 7.1, pantalla 150´´, sillones amables de cuero individuales y lo más importante; una mesa que acompaña para apoyar la copa, el agua y la ración de comida que elija para que una vez allí instalado se pueda disfrutar de la proyección.

 

S E G U I M O S S U B I E N D O…..

Las comidas, la celebración, las charlas, las clases y las catas tanto presenciales como virtuales, o las reuniones corporativas se llevan a cabo en la cava de Overo o “Sala Criolla” del 2ª piso que cuenta con un gran mesón de madera timbó de 5 metros y recibe 16 personas siempre bien rodeada por 1000 botellas de vino argentino.

 

Y L L E G A N D O….

La terraza del último piso. Un lugar preciado por el equipo de Overo y por aquellos que en algún momento estuvieron; simple y cómoda para disfrutar del atardecer. Llena de clorofila, del verde de Plaza Armenia. Se caracteriza por la posibilidad de contemplar los diferentes matices y colores que regalan las tardes porteñas, y que a la vez ayudan a sus visitantes a escapar de la diaria, para dejar de pensar y disfrutar de un momento de paz.

El común denominador de Overo es la ambientación y el arte que existe en toda la locación, la que fuera encomendada al artista “Mono” Grinbaum (@brandingfobia) con una obra casi totalmente analógica, incluyendo un collage en mural de 5 x 3 Mts., xerox, paste-up & stenciles en escaparate para hacer de su arte un verdadero curso para los craft-lovers.

Deja una respuesta