En el marco de la pandemia de Covid-19, Paladini SA, tomó la iniciativa de capacitar a sus distribuidores y clientes en medidas preventivas de seguridad, sanidad e inocuidad.
La acción incluye la entrega de materiales informativos (folletos y videos) con recomendaciones sobre los cuidados a tener en cuenta en sus lugares de trabajo y puntos de venta, así como en sus traslados y hogares. Además, la empresa entregó 10.000 tapabocas a comerciantes minoristas, junto con una serie de recomendaciones para sus comercios e instalaciones.
“Con estas medidas buscamos reforzar nuestra misión de brindar a los consumidores productos de valor diferenciado, calidad y máxima seguridad” explicó Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.
Compromiso con la comunidad
Además de estas medidas, la empresa reafirma el compromiso con la comunidad, donando alimentos a los sectores más necesitados, y recursos a instituciones
sanitarias para el aprovisionamiento de insumos. Las donaciones de alimentos son destinadas a comedores de Villa Gobernador Gálvez y otras localidades de Santa
Fe y del país.