PARA LA MESA DE SAN VALENTIN

El Día de San Valentín, que se festeja el 14 de febrero, es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX, en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. En este caso, te traemos una propuesta para que des un toque romántico e italiano a tu mesa.

Para quienes gustan festejar en esta fecha, no puede faltar una mesa romántica y en este caso el  vino elegido es Milamore. Se trata de un blend de alta gama compuesto por 45% Malbec, 5% Cabernet Franc, 40% Cabernet Sauvignon y 10% Bonarda, al estilo de los Amarones Italianos, utilizando la Antigua técnica del appasimento de la Valpolicella pero en Mendoza.

Marida perfecto con carnes blancas con salsas agridulces, foigrass y pastas. También con tablas de quesos. Además hace una perfecta alianza con chocolates y pasteles a base de frutas secas como nueces y avellanas.

MILAMORE expresa en nariz gran complejidad, aromas a violetas, higos, cerezas, pasas y ciruelas maduras se amalgaman con notas especiadas de pimienta y hierbas aromáticas. Luego de unos minutos, aparecen notas de vainilla y cuero cedidas por el roble francés. Boca cremosa, taninos firmes y dulces. Final largo y persistente.

Deja una respuesta