PASTELERÍA DE LUJO EN PILAR Olivier, The Genius House desembarcó en Pilar con un nuevo concepto en pastelería de la más alta categoría. Tortas, brunch, postres que parecen joyas y delicados macarons, hacen de este espacio, un deleite para los amantes de lo dulce.

Llegó a Pilar una de las aperturas más esperadas del año en materia de pastelería. Se trata de Olivier, The Genius House, un espacio para degustar ingeniosas creaciones en un entorno sofisticado y confortable. Tortas con altura, lingotes, macarons, café de especialidad, coctelería y brunch son solo algunas de las propuestas del lugar que, comandado por el experimentado chef Matías Veleda, cautiva por sus sabores y originalidad.

La propuesta de Olivier combina los mejores ingredientes y técnicas culinarias para ofrecer piezas que se destacan por su atractivo visual y sabores inéditos.
En la “la casa del Genio” prima el espíritu de celebración, por lo que además de su vasta oferta de especialidades dulces y saladas, cuentan con “The Cat”, un servicio de catering de alta gama, inédito en la zona, que llega para ofrecer disfrute y soluciones a todo el público. 

Con toda la creatividad del “Genius”, Olivier tienta a los paladares más exigentes con piezas que se asemejan a obras de arte. Los macarons, delicias pasteleras codiciadas en el mundo entero, son grandes protagonistas de la casa y se ofrecen en combinaciones irresistibles como por ejemplo, chocolate blanco y frambuesas, confitura de cítricos y té Earl Grey, o chocolate y sal en escamas, por citar algunos.

Los lingotes y budines son un mundo aparte y se destacan por sus texturas, combinaciones y por supuesto, irresistible sabor. Creaciones como el Terciopelo de frutilla, coco y lima limón; la lujuriosa Dark Box para los amantes del chocolate, o la esfera de pistacho con centro de maracuyá y menta, dan cuenta del ingenio y dedicación que envuelven cada preparación.

Y aunque la pastelería es el corazón de Olivier, lo dulce no lo es todo y la propuesta también engloba opciones saladas con una tentadora selección de sándwiches, ensaladas y tartines. Cada plato se caracteriza por ser moderno, fresco y genial.  Además, los fines de semana se sumará una nutrida propuesta de Brunch, única en la zona, y que promete ser tendencia en la zona norte de Buenos Aires.

La selección de bebidas también cuenta con una esmerada curaduría, y en línea con el espíritu “Genius”, ofrece exquisito café de especialidad, jugos naturales y una serie de cócteles creados especialmente para maridar con pastelería. Así, Olivier desembarca en la escena gastronómica local con su primer local en el partido de Pilar y todos los detalles puestos al servicio de ofrecer una experiencia inolvidable y de calidad.

Deja una respuesta