PEPSI Y HOUSEPARTY SE ASOCIAN Juntos han creado el primer juego de trivia personalizado de la App donde los fanáticos del fútbol pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la Liga de Campeones de la UEFA.

El juego, denominado Pepsi Football Trivia Deck, se sumará a la lista de juegos gratuitos disponibles en Houseparty, cuyas cifras de descarga se han disparado durante los últimos meses a medida que las personas buscaban formas de conectarse virtualmente durante la pandemia.

Usuarios de todo el mundo tendrán la posibilidad de socializar virtualmente y competir entre sí al responder algunas de las preguntas más difíciles sobre la Liga de Campeones de la UEFA en un intento por superar a sus amigos y familiares. Con más de 250 preguntas desafiantes de selección múltiple (que abarcan desde «¿Quién anotó la mayor cantidad de hat-tricks en la Liga de los Campeones de la UEFA?» hasta «¿Qué clubes han ganado la Liga de Campeones de la UEFA más de cuatro veces?»), el juego Pepsi Football Trivia Deck en Houseparty sin dudas sorprenderá incluso a los fanáticos del fútbol más informados.

Para respaldar el lanzamiento, Paul Pogba, superestrella del Manchester United FC, publicó un video aquí, el cual muestra al mediocampista interrumpiendo una sesión de Houseparty de tres fanáticos del fútbol: Bailey May, estrella musical de Now United, Layla Anna-Lee, presentadora deportiva, y Jack Downer, campeón de fútbol callejero, quienes creían que solo estaban allí para probar el nuevo juego. Antes de hacer su aparición, se puede ver al grupo esforzándose por responder una pregunta particularmente difícil relacionada con Pogba, cuando el francés los sorprende al interrumpir en su sesión de Houseparty… ¡y les advirtiera que debían responder correctamente!

Recientemente, en abril, Houseparty se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, convirtiéndose así en la aplicación social número uno en 82 países, incluida la tienda App Store de EE. UU. Anunciada como una «red social cara a cara», se conoce a Houseparty como el lugar ideal para conectarse con amigos y seres queridos a través de un videochat grupal fácil de usar.

Aman Matharu, jefe de Marketing Digital de la división Global de Bebidas de PepsiCo, comentó: «Al ver que Houseparty ha crecido a una velocidad increíble en todo el mundo, rápidamente identificamos una oportunidad de alimentar la fijación por el fútbol que tienen millones de fanáticos con un juego de trivia sobre este deporte. Nos pusimos en contacto con el equipo de Houseparty y trabajando en colaboración con ellos, creando algo que es perfecto para la plataforma. Como la primera marca en asociarse con Houseparty para crear un juego de trivia personalizado, nuestra meta es impulsar aún más el entusiasmo que genera el regreso de la Liga de Campeones de la UEFA y lograr que los fanáticos de todo el mundo se acerquen más al deporte que adoran».

Kimberly Baumgarten, jefa de Marketing y Experiencia del Usuario de Houseparty, comentó: «Nos emociona ofrecerles este nuevo juego de trivia a nuestros usuarios de todo el mundo. Más de la mitad de los usuarios de Houseparty juegan mientras usan la aplicación, y esta es una forma divertida y oportuna de disfrutar de los juegos en Houseparty. El fútbol es una parte muy importante de nuestras vidas y una forma de conectarnos con nuestros amigos y familiares, de modo que nos honra ayudar a promover el entusiasmo por la reanudación de los partidos en agosto».

Se puede jugar gratuitamente al Pepsi Football Trivia Deck al descargar Houseparty en cualquier dispositivo iOS o Android.

Deja una respuesta