PIZZAS NEOYORQUINAS, UN ESTILO QUE SE IMPONE EN ARGENTINA El desembarco de Sbarro en Argentina confirma que este estilo de pizzas llegó para quedarse y le gusta a los argentinos que hacen fila por probar una porción XXL

La ciudad de Buenos Aires tiene una larga historia con la pizza, es una de las comidas preferidas por los porteños y un clásico que siempre se renueva y reinventa en la escena gastronómica de la ciudad.

La llegada de Sbarro a la avenida Corrientes a pasos del Obelisco (Avenida Corrientes 1267) confirma que el estilo neoyorquino de pizzas llegó para quedarse y formar parte del amplio abanico de estilos que se pueden encontrar en la ciudad. Se trata de un concepto italo americano de masas finas y livianas que van más allá de la abundancia de muzzarella que invitan a comer pizza de una manera diferente e incorpora sabores y combinaciones distintas a la que estamos acostumbrados, pero que ya son éxito en el mundo y en los 26 países donde Sbarro ya está presente.

Su tamaño XXL es lo primero que llama la atención ya que duplica el tamaño de una porción de pizza convencional y es abundante, lo que permite la opción de elegir un combo al paso con una generosa porción de pizza,  acompañado con un vaso de gaseosa a $240 , o la opción de dos slices con gaseosa a $390. Para comerla es necesario doblar la porción a la mitad, toda una experiencia culinaria; con un producto que nació en Nueva York y se expandió por el mundo con una gran aceptación del público en general.

Todo esto sumado a sabores no tradicionales como cheese y pepperoni;  pero también cuenta con otras opciones exclusivas como meat delight (muzzarella, salsa de tomate, salchicha, jamón cocido, panceta y pepperoni), spinach (muzzarella, espinaca, tomate en cubos), margherita al estilo italiano, Supreme (muzzarella, salsa de tomate, salchicha, pimientos rojos, pimientos verdes, cebolla, hongos, pepperoni, aceitunas negras)Chicken ranch (muzzarella, salsa de tomate, pollo en cubos, salsa ranchera, panceta, tomate en cubos), y las romanas también conocidas como Al tagglio (al corte) con un formato rectangular: cheese, pepperoni & bacon, supreme y veggie (muzzarella, tomate, hongos, pimientos verdes & rojos, cebolla, aceitunas), hacen de la propuesta una opción original y cada vez más buscada por los porteños que quieren salir de lo convencional. Además cuentan en su menú con strombolis elaborados con masa de pizza y tres tipo de rellenos, y unos breadstick como novedad que cuenta con dos variedades de sabores, pepperoni y ajo.

“Conocemos las pizzas neoyorquinas del cine, hemos visto a nuestros actores y actrices favoritas comer pizzas XXL, con lo cual tener la posibilidad de probar este estilo de pizzas en nuestra ciudad es una gran novedad. Además les aseguramos a nuestros clientes pizzas hechas en el momento ya que el proceso de amasado y producción se realizará íntegramente dentro del local lo cual garantiza productos frescos y de calidad, con una gran relación precio – calidad” asegura Jose Graneros, Director de Sbarro Argentina.

Deja una respuesta