PROPUESTAS IMPERDIBLES PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DE INVIERNO En esta nota te damos algunas ideas para que puedas disfrutar con los más chicos en las vacaciones de invierno

Grandes y chicos anhelan la llegada de las vacaciones para disfrutar de las innumerables actividades que los días libres ofrecen. Espacios especiales con juegos, shows de magia, inflables, burbujas y juegos son algunas de las opciones disponibles para pasar los fríos días de esta temporada.

 

DIVERSIÓN PARA GRANDES Y CHICOS EN BLOSSOM

Si de diversión se trata, Blossom – el restaurante & cafetería con sedes en Zona Norte – se perfila como una opción ideal para disfrutar a lo largo de las vacaciones de invierno. En sus sedes de Martínez y San Isidro se encuentra disponible el Kid’s Club, un amplio y diverso espacio para que los más pequeños puedan relajarse y divertirse, mientras que los adultos disfrutan de la propuesta gastronómica de este lugar a cualquier hora del día.

El Kid’s Club es un área de juegos dedicada a niños entre 2 y 12 años, donde podrán encontrar una sección de tablets, metegol y arte (con espacios para pintar con lápices, crayones y pizarras con tiza), así como también un área lúdica. Además, este lugar especial cuenta con una niñera que cuida a los chicos durante su estadía (San Isidro de 12 a 23 hs / Martínez de 11 a 24 hs), y se encuentra rodeado de paredes vidriadas que permite que los padres puedan ver a sus hijos desde el salón contiguo.

Blossom, con un ambiente descontracturado y variada propuesta gastronómica, se caracteriza por sus abundantes porciones y sus sabores de impronta casera. Allí, los foodies podrán disfrutar desayunos, cafetería, pastelería, meriendas para compartir, brunch especial, panadería, almuerzos y cenas con platos especiales que se destacan gracias a su cocción al horno de barro con madera de quebracho, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, papas rostis, pizzas, y mucho más.

INVIERNO CON INFLABLES, SHOWS Y PURO ENTRETENIMIENO EN BOCHA

BOCHA, el paseo gastronómico a cielo abierto que cuenta con la curaduría de Narda Lepes, ofrecerá para estas vacaciones de invierno una especial programación dedicada a los más chicos, con inflables y entretenimiento. Además, extiende sus días de apertura y desde el 13 hasta el 29 de julio abrirá de miércoles a domingos desde las 12 hasta las 20hs.

BOCHA es un espacio único de encuentro de talentos y sabores, en donde converge la gastronomía y el entretenimiento para todas las edades. Este paseo plantea la posibilidad de disfrutar de una gastronomía que combina propuestas únicas en un solo lugar, además de coctelería de autor y la posibilidad de disfrutar de sus varias actividades como juegos, shows y música en vivo, tanto de día como de noche, en un entorno distinguido dentro de la ciudad de Buenos Aires: el Campo Argentino de Polo, en pleno Palermo.

Los Cazurros, Mundo Arlequín, Simplemente AZU, Fierita en la tierra, Como pez en el agua, Retalbo Mágico, Mucho más que magia, El Juglar y Sin Cordones, serán algunos de los espectáculos que podrá disfrutarse en familia en el escenario principal durante estas vacaciones.

La oferta culinaria de BOCHA cuenta con más de 14 opciones de reconocidos chefs como: tapas asiáticas de Apu Nena, cocina argentina con ingredientes de estación de Narda para Epicúreo House, hamburguesas de Dogg, pizzas NY Style de Togni’s, ribs ahumadas de Ribs al Río, cocina armenia por Vika Cocina, sushi de Haiku, Parrilla Pepe con Juan Carlino, cocina plant based de Planta, cocina mexicana de Ulúa, coctelería de Bardo por Inés de los Santos, el wine bar Capital Vinos del sommelier Maco Lucioni y café de especialidad de Cuervo.

Con fácil acceso para vehículos, bicicletas y transporte público, el ingreso es por Avenida del Libertador 4096. Para quienes se acercan en auto, el predio cuenta con estacionamiento privado (pago). La entrada es libre y gratuita.

JOE´S GRILL PRESENTA SHOW DE MAGIA, BURBUJAS Y JUEGOS PARA CHICOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Joe´s Grill se presenta como el spot ideal para celebrar las vacaciones de invierno. No solo por su propuesta gastronómica que es apta para todos los paladares, sino que también ofrece diferentes actividades para los más chicos. Desde el lunes 18 hasta el viernes 29 habrán diferentes shows de magia y burbujas de la mano del Mago Danés. Además cuenta con un kid´s club de 100mt2 con Pelotero infantil,  Pelotero Bebes, Consolas x 3 (estilo play station), Grúa peluches, Grúa Juegos, Arcade de golpe, Metegol, Casita de madera con tobogán y puente, Juego de plaza con hamaca y pasadizo de fuerza, Juego de plaza de giro y Hamaca doble.

Su propuesta gastronómica incluye hamburguesas, variedad de smoked ribs, ensaladas, cocina mexicana y norteamericana, variedad de milanesas, lomitos, pizzas y menús especial para niños. Además ofecen opciones si tacc y veggies. Para acompañar cerveza tirada, coctelería, jugos y milkshakes.

VACACIONES DE INVIERNO AL MEJOR ESTILO EN LADO V

Con las vacaciones de invierno en puerta, Lado V –el local palermitano de street-food plant-based– invita a disfrutar de su original propuesta con divertidas actividades que van desde escenarios a full color, hasta juegos de mesa para compartir y reír con toda la familia.

Para los pequeños amantes de las “selfies”, disponen de escenarios llenos de luz y color donde destaca su original bañera blanca llena de cientos de pelotas de colores; así como paredes revestidas con espejos y atractivos murales que reflejan el espíritu del lugar. Si la creatividad va por el lado de la pintura, también ofrecen dibujos, crayones y colores para dejar volar la imaginación. Para incluir a toda la familia ofrecen clásicos juegos de mesa listos para la acción, como: damas, ajedrez, rompecabezas y cartas de uno.

Por su parte, la innovadora propuesta de cocina de Lado V ofrece productos de la cocina callejera elaborados únicamente a base de vegetales, semillas, granos y superalimentos. Su menú es protagonizado por baos veganos, NotBurgers con medallones vegetales de NotCo, sándwiches de “casi pollo frito” elaborado con seitán y pizzas de estilo napoletano, entre otras recetas a base de plantas para todo momento del día.

Para disfrutar de estas preparaciones, Lado V cuenta con un amplio salón, mesas en la vereda, una terraza y un patio con techos corredizos, todo calefaccionado para los días fríos de la temporada. También dispone de servicio de delivery y take away.

AGENDA VARIADA DE ACTIVIDADES GRATUITAS PARA DISFRUTAR EL INVIERNO EN EL PATIO DE LOS LECHEROS
El Patio de los Lecheros ofrecerá para estas vacaciones de invierno una completa agenda de actividades gratuitas para disfrutar en familia. Desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de julio habrá cada día diferentes opciones para los más chicos, como taller de pintura, de porcelana fría, make up infantil, malabares itinerantes, taller de collage y varios espectáculos para disfrutar. Como siempre, la gastronomía del Patio acompañando con sus opciones de parrilla, cocina de mar, sushi, pizzas, cocina griega, norteamericana y más. Además, dos barras de cócteles y cerveza artesanal para acompañar.

Una propuesta ideada para aprovechar y llevar a los más chicos.

Agenda:

Lunes 18
12 h Rudy Güemes en su Espectacular Espectáculo – @rudyguemes

Martes 19
13 a 15 Taller de collage – @tarantincreativo1

Miércoles 20
12 h Lunas Mágicas – @magolauro

Jueves 21
13 a 15 Taller de moda artística – realiza un sombrero loco – @tarantincreativo1

Viernes 22
12 hs circo telescópico – @thewifishows

Sábado 23
Malabares itinerantes / make up infantil

Domingo 24
Malabares itinerantes / make up infantil

Lunes 25
12 hs Rudy Güemes en su Espectacular Espectáculo – @rudyguemes

martes 26
13 a 15 Taller de grabado – @tarantincreativo1

miércoles 27
12 hs Imaginarium Magia & Circo – @ceci.zen.magia

jueves 28
13 Taller de porcelana fría – @tarantincreativo1

viernes 29
12 hs circo telescópico –  @thewifishows

Deja una respuesta