REBELDE, LA LÍNEA JOVEN DE KENTUCKY La clásica pizzería porteña incorpora un nuevo concepto “REBELDE” que rompe con la tradición y va en busca de un público joven.

Con un concepto disruptivo y desenfadado Rebelde llegó al barrio de Palermo con una carta que se despega de su línea tradicional de Kentucky e incorpora platos jóvenes y opciones veganas.

Esta transformación de Kentucky es la primera de una nueva línea de locales Rebeldes que se irán inaugurando en la Ciudad de Buenos Aires. El primero de esta nueva línea que se proyecta en C.A.B.A, está ubicado en Costa Rica 5595, esquina Fitz Roy, con un estilo descontracturado y versátil  convoca a un público joven con un espacio moderno que combina un servicio mixto de mozos y self service.

La carta incorpora hamburguesas y sus opciones veganas, y manda al frente a la pizza de estilo Tonda Romana, de corteza delgada y porciones individuales, entre las que se destacan la de albóndigas con cebolla morada, margarita, hot peperoni y la vegetariana. También incorpora ensaladas y una carta de coctelería con opciones sin alcohol, con alcohol y cervezas.

Esta propuesta busca acercarse a un segmento más teen llegando a las generaciones Z, Alpha sin abandonar a los millennials. “Apostamos con este nuevo concepto a ampliar nuestro público y llegar a los jóvenes que buscan espacios donde sentirse cómodos y encontrar la comida que les gusta en un ambiente descontracturado sin abandonar la calidad de los productos que ofrecemos en Kentucky con materia prima de calidad y el trabajo cuidado de nuestra cocina que cuida cada detalle de la producción para que cada día el local cuente con productos frescos recién elaborados” asegura Francisco Bazan, Director de Franquicias y Marketing de Kentucky.

Deja una respuesta