SABORIZÁ TU VERANO

CBSé, la marca de yerbas saborizadas, exhibirá sus exclusivos productos en diferentes puntos de Argentina a través de una campaña federal bajo el concepto “Saborizá tu verano” apostando a distintos puntos del país como Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Córdoba, Carlos Paz y el Sur. 

Sol Orquera, directora de CBSé, expresó: “Estamos orgullosos del crecimiento logrado durante el 2019 y con este Operativo Verano buscamos empezar el 2020 cerca de nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia diferente en sus vacaciones”.

Y agregó: “Proponemos una agenda amplia para todos los gustos durante todo el verano, los seguidores podrán ganar 1 año de yerba gratis e importante premios participando en las redes sociales @yerbamatecbse además de ofrecer promociones exclusivas en nuestra tienda online www.tiendacbse.com.ar”.

#CostaAtlántica

Bajo el concepto “CBSé Guaraná te Prende”, desde el 10 al 27 de enero la marca recorrerá diferentes balnearios característicos de las localidades de Pinamar, Carilo, Villa Gesell y Mar del Plata, acompañando los shows de Freestyle programados y obsequiará muestras gratis de CBSé Guaraná.

Por otro lado, con su yerba Premium CBSé Etiqueta Negra estará todos los fines de semana de febrero presente en los balnearios CR, La Escondida, Terrazas del Alba de Pinamar. Para degustar el producto  el 11, 25 de enero  y 8 de febrero se realizarán Catas de Yerba denominadas “MateClass, Convertite en Experto Cebador” con la sommelier de la marca, Josefina Armendares. De esta manera, los consumidores podrán disfrutar de excelentes tragos con yerba mate junto al “Matenders”.

En Mar del Plata con su variedad Hierbas Serranas, desembarca desde el 17 de enero hasta la segunda semana de Febrero acompañando a turistas y locales a disfrutar los mates del verano. Estas acciones son acompañadas por sorteos de 1 año de yerba en las radios locales.

#CarlosPaz

CBSé eligió su yerba de Hierbas Serranas para estar presente en la provincia de Córdoba y ofrecer una experiencia diferenciadora a partir de la combinación ideal de la mejor yerba mate con hierbas serranas: menta, poleo y peperina. Durante los fines de semana del mes de enero y febrero los consumidores podrán acceder a las muestras gratis que CBSé entregará en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

#SurArgentino

Junto a La Anónima, CBSé busca sorprender a sus clientes a través de un producto sorpresa y degustaciones de tereré que invitarán a desafiar a los consumidores de yerbas saborizadas.

Deja una respuesta