SALTA CAUTIVA RECORRE EL PAÍS DE NORTE A SUR La marca de cerveza de origen propone vivir un verano a otro ritmo. Una ruta por los principales campings del sur del país es el inicio de un viaje que culmina en suelo salteño

Salta Cautiva invita a vivir un verano a otro ritmo durante la temporada que acaba de comenzar. La marca de cerveza presenta «tranqui tour», con presencia en los principales campings del sur del país: una experiencia con viajeros por las rutas patagónicas, donde su curiosidad los llevará a un punto de encuentro con Salta Cautiva.

 

UN VERANO TRANQUI, SIN APUROS

 

Por primera vez y dando lugar a las próximas experiencias, Salta Cautiva inaugura la temporada de verano con una propuesta a la medida de sus consumidores. En este sentido, Francisco Morrone, responsable de Cerveza Salta Cautiva, aclara que “buscamos comenzar este 2022 transmitiendo la más pura esencia de Salta y, por eso, ideamos el “Tranqui Tour”: una activación itinerante por el sur del país, para vivir un verano distinto y disfrutar relajados de una cerveza a nuestro ritmo, solos o acompañados, viviendo el ahora. Todo gira alrededor del aire libre y la naturaleza como escenario principal, siempre buscando bajar un cambio, tanto desde las propuestas como desde el ambiente y la música… porque Salta es una cerveza que se disfruta tranqui”.

En grupo, estos viajeros -amigos de las rutas y de compartir momentos- disfrutarán del esquema de actividades. Cada uno a su ritmo, dándose así, el gusto de vivir el hoy sin el obstáculo de las posibles preocupaciones de la cotidianeidad, formando parte de un recorrido por los campings más destacados del Sur argentino. Esto marcará el inicio de una aventura con propuestas de diferentes activaciones, teniendo a la icónica provincia de Salta como destino final de esta travesía.

 

DE ESPÍRITU NÓMADE, CON ACTIVIDADES PARA TODOS

 

En un entorno ideal para pasar un verano “tranqui”, Cerveza Salta Cautiva se viste de protagonista, porque con paciencia, recorre largas distancias. Un despliegue con juegos, experiencias lúdicas enriquecedoras, la meditación y fomento del bienestar, disfrute de la astronomía, charlas informativas que den lugar a conversación, serán el foco del día a día. El protagonismo girará en torno a fogones recreativos, la infaltable presencia de la música como ambientación sonora, distensión de cuerpo-respiración-mente con el yoga, lectura y algunas propuestas gastronómicas variadas.

El paso por los diferentes puntos se hará sobre un motorhome especialmente adaptado a una experiencia cautivante, fiel a los valores de la marca, además de contar con todas las comodidades. Será un refugio nómade que servirá de espacio para acompañar la distensión y el disfrute hasta la próxima parada.

Todas las actividades a desarrollarse estarán regidas por la premisa de “cero rastro”, mitigando el impacto de las activaciones en cada una de las paradas. Para ello se separarán los residuos para su posterior reciclaje a cargo de una ONG para su transformación final. También, control constante en el uso de fogones, regulación de los lugares habilitados para acampar, fomentando el respeto por la flora y fauna autóctona.

En palabras de Morrone, “cuidar nuestro planeta, es uno de los pilares que estaremos trabajando en este tour, con perfiles comprometidos para con los espacios de la naturaleza y una transmisión de valores que queremos seguir apuntalando. Trabajaremos con una agencia certificada como ‘Empresa B’ (Esencia Patagonia), inclusiva, sostenible y comprometida en aspectos ambientales“. Además, “seguiremos con propuestas de impulso del consumo responsable, como puntos fijos de hidratación y de acceso libre”, concluyó el Jefe de Producto de Cerveza Salta Cautiva.

 

HOJA DE RUTA 

Esta activación se desarrollará durante todo enero y principios de febrero, finalizando su recorrido con un evento especial en suelo salteño, lugar de origen de esta cerveza. Mientras, la marca invita a todos los que comparten este espíritu a sumarse a las activaciones en los siguientes paradores:

. Meliquina – por Paso Córdoba (parador Meliquina)

. Lago Lácar – (Quila Quina)

. Lago Queñi (camping Lago Queñi)

. Lago Espejo Chico (camping Lago Espejo Chico)

. Lago Nahuel Huapi (glamping Inspira)

. Buitreras de Estepa (camping Estepa)

. Fuegos de Patagonia (Bahía López y Bahía Serena)

. Salta

Deja una respuesta