SE AGRANDA LA FAMILIA DE VINOS Y ESPUMANTES DE VICENTIN Y SOTTANO

Vicentin Family Wines continúa su proceso de expansión y crecimiento con nuevos productos y etiquetas. En este caso, durante septiembre presentaron verdaderas curiosidades como la Grappa Negra de Judas, el primer vino tirado certificado por el INV o el champenoise de Blanc de Malbec.

Entre los nuevos integrantes de la familia se encuentran el primer vino tirado autorizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), que ya se puede encontrar en algunos puntos estratégicos de Buenos Aires.

Y respecto de los embotellados, las novedades son el champenoise de Blanc de Malbec (un espumante que se realiza con el único vino blanco de malbec que se produce en Argentina); el champenoise de Pinot Noir y Chardonay, el Sottano Malbec orgánico y la nueva joya, la Grappa Negra de Judas (basándose en el vino tope de gama de Sottano, el Judas, se elaboró esta grapa de color negro y muy aromática, una edición limitada de solo 2700 botellas).

Adrián Toledo, el enólogo en jefe de Vicentín Family Wines, explica que “buscamos generar cosas nuevas todo el tiempo, tanto en los productos que ya están en el mercado como en los lanzamientos. Por eso rediseñamos las etiquetas, renovamos la imagen, cambiamos siempre algo e intentamos sorprender con productos exclusivos para no ser repetitivos”, detalla.

Con estos nuevos lanzamientos, Vicentín Family Wines suma más de 60 etiquetas a su amplio y singular portfolio de productos, y para antes de que finalice 2019 prometen muchas más novedades.

 

Deja una respuesta