SE PRESENTARON LAS NUEVAS MINITOSTADITAS INTEGRAL

Twistos®, presentó las nuevas Twistos® Minitostaditas Integral, están hechas a base salvado de trigo y harina integral. Llegan en presentaciones de 45gr y 112gr en dos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

“Desde PepsiCo seguimos innovando y expandiendo nuestro portafolio para satisfacer las preferencias de los consumidores hacia opciones más nutritivas. En esta oportunidad, lanzamos Twistos Integral, mini tostaditas hechas a base de salvado de trigo y harina integral, ideales para consumir en cualquier momento del día”, comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos® Minitostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos® Arroz: original y queso; y su nuevo lanzamiento Twistos® Minitostaditas integral: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

SABEMOS DE QUÉ ESTAMOS HECHAS

La nueva campaña de la marca está inspirada en la mujer y gira en torno al concepto “Sabemos de qué estamos hechas”. La mujer continúa ganando territorio, se siente cada vez más fuerte y más independiente. La mujer empoderada conoce de qué está hecha, tiene muy en claro sus fortalezas y esto le permite sentirse única.

Twistos es una marca inspirada en las mujeres de hoy y de siempre. Mujeres que tienen en claro lo que quieren, que conocen sus fortalezas y también sus debilidades. Son mujeres reales, distintas, pero con algo en común: saben de qué están hechas.  Esto les permiten sentirse únicas y empatizar con un snack como Twistos, hecho de buenos ingredientes. Un snack que al igual que ellas, se define por lo que lleva adentro.

Deja una respuesta