SE VIENE FIESTAS! BY BUENOS AIRES MARKET Un festival de cocina, mercado gourmet navideño y feria de regalos

Bajo la consigna: “Vení a comer y comprá tus regalos para las fiestas», Buenos Aires Market presenta FIESTAS!, un festival para celebrar el fin de año.  Se realizará en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre y gratuita, este viernes 17 de 17 a 24 h, y sábado 18 de diciembre de 12 a 24 h (Se suspende por lluvia).


En el marco de la celebración de las fiestas, se llevará a cabo este festival para que disfrute toda la familia. Durante las dos jornadas, habrá distintos espacios con propuestas para todas las edades donde se podrá comer y, a su vez, comprar los regalos de Navidad.

Dentro del festival se encontrarán los siguientes atractivos:

  • Feria Gastronómica: un gran patio de comidas con ofertas muy variadas como hamburgueserías, pizzerías, asado, ahumados y cocinas de distintas procedencias: mexicana, peruana, latina, venezolana, árabe, asiáticas, francesa y francesa, entre otras. También habrá puestos de foodtrucks con postres y helados; y para los adultos,una amplia variedad de vinos, coctelería y cerveza artesanal de Rabieta.
  • Mercado navideño para la mesa dulce: habrá panes dulces, chocolates, turrones, almendras confitadas, frutos secos, entre otros, tanto para comprar y como para llevar.
  • Sector Deli:un mercado gourmet con quesos y embutidos, café de especialidad, té en hebras, especias, ahumados, sales, vinos, conservas. Productos ricos y de primera calidad, con empaques listos para regalar.
  • Bazar, regaleria y decoración: un sector con los mejores regalos para los amantes de la buena mesa: accesorios para el asador, mantelería, cristalería, libros de cocina, artículos de bazar.

Cabe mencionar que FIESTAS!  cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

NAVIDAD EN EL HIPÓDROMO

Además, quienes visiten el festival podrán disfrutar de este gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: habrá un gran árbol de Navidad de 7 metros de altura y, también, estará presente Papá Noel para que grandes y chicos puedan saludarlo y sacarse fotos.

Este gran rincón navideño se extenderá desde el 17 al 23 de diciembre, de 16 a 20 horas, y estará acompañado por un juego donde se podrá participar para ganar premios como descuentos en gastronomía y órdenes de compra.

Deja una respuesta