SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DE COME WINE US DEL 2019

La tercera edición del 2019 del pop-up wine bar, Come Wine With Us, organizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams (UK) y Eugenia Villar (ARG), se traslada a M Antica Salumeria. A partir de las 19h, el próximo 26 de febrero, se podrá disfrutar de una carta de 12 diversos vinos de regiones y estilos diferentes, tales como el nuevo Pielihueso Naranjo 2018; Trapezio Sauvignon Blanc; el nuevo Rutini Sauvignon Blanc 2018; Rosell Boher Extra Brut Blanc de Noir; Tinto Negro Cabernet Franc Uco Valley; el nuevo Krontiras Fresh; y Crios Rosé de Malbec.

En esta edición, algunas de las bodegas presentes serán: Susana Balbo Wines, Pielihueso, Rutini, Rosell Boher, El Guardado, Krontiras, Catena Zapata, Andeluna, Luigi Bosca y Bobó entre otros. Además, en esta ocasión la sommelier invitada es Mariana Torta que tiene trayectoria de sommellerie desde hace 19 años; trabajó cuatro años en Europa y es dueña de M hace cinco años. Los #winelovers deberán reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com.

Por su parte, M Antica Salumeria – que recién en noviembre 2018 se trasladó a este nuevo espacio en Palermo Hollywood (Nicaragua 5935) – se ofrece para Come Wine With Us, donde también los asistentes podrán ordenar small plates.

Come Wine With Us es un evento ideal para degustar por los aficionados del mundo del vino, además sommeliers, cocineros y enólogos tendrán la oportunidad de saborear y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, proyectos variados de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanzan al mercado.

Deja una respuesta