SE VIENE «SOMOS MALBEC» Y LA MALBEQUERÍA INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE SU CEPA INSIGNIA Es una muestra federal que reúne a los Malbec de todas las zonas del país y en todos sus estilos de elaboración; jóvenes, de guarda, clásicos, modernos, dulces, blancos, rosados y espumosos, demostrando su versatilidad y cómo en nuestro suelo encontró el mejor lugar del mundo para expresar todo su potencial.

SOMOSMALBEC es libre, gratuito y está declarado evento de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, porque el Malbec es nuestro orgullo, y un símbolo de unión entre los argentinos siendo nuestro mejor embajador en el mundo. En La Malbequería saben que el vino es pasión, trabajo y esfuerzo, además de nuestra bebida nacional, y este 17 de abril invitan a levantar las copas de Malbec para brindar.

La calle Gurruchaga estará cortada al tránsito frente a La Malbequería, en la cual se armará el recorrido de las distintas zonas vitivinícolas.

Junto al escenario habrá una pantalla gigante que reproducirá imágenes de los viñedos, las bodegas y de sus creadores para conocer el origen de nuestro Malbec. También su historia, estilos de vinificación, virtudes y perfiles.

Estará presente Michel Rolland, uno de los enólogos más prestigiosos y embajador de nuestro Malbec en todo el mundo con una charla especial y exclusiva.

SOMOSMALBEC también es un evento solidario, ya que se realizarán donaciones a distintas entidades elegidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, gracias al apoyo de las bodegas presentes.

 

El objetivo de La Malbequería:

«Desde La Malbequería  impulsamos este evento único para promover a nuestro vino insignia y difundir su cultura entre nuestros clientes, el público general y atraer a nuevos consumidores. Para lograrlo vamos a compartir Malbec de todas las regiones y mostrar su diversidad, y pondremos en valor su gran potencial. También queremos hacerle honor a las bodegas y sus representantes. El Malbec es Argentina.  Por eso trabajamos a diario y con pasión para que nuestros Malbec lleguen a todas las copas», afirman.

 

Sobre SOMOSMALBEC 

No es una feria, no es un festival, no es una degustación, ¡es una gran celebración! Y es, además, un evento solidario.

Cuándo: El domingo 17 de abril a partir de las 18 hasta las 21h. 

Dónde: En las inmediaciones de La Malbequería, Gurruchaga y J.A Cabrera, al aire libre. 

En caso de lluvia el evento se realizará el domingo 24/4 en el mismo horario. 

 

Deja una respuesta