SEMANA DEL VERMUT EN BUENOS AIRES Del 21 al 27 de este mes de marzo, el primer vermut, Carpano, se prepara para dar inicio a la celebración de la primera edición de la semana del vermut por distintos bares de Buenos Aires.

“El pionero es alguien que deja una huella tan fuerte, tan clara y tan intensa en la gente que la consecuencia natural de su legado es que muchos otros luego caminen por allí”. Más relevante que pisar fuerte, es pisar primero, puesto que la huella que deja un pionero en su materia no se puede borrar aunque lleguen otros y se sumen a la tradición. Ni hablar de pisar fuerte y primero a la vez como lo hizo y lo sigue haciendo Carpano, el primer vermut, creado en Torino en el año 1786 y llegado a la Argentina en el año 2016, ícono que levanta su bandera de aperitivo más antiguo del mundo y sigue trayendo novedades a nuestro día a día. O, como en este caso, al menos a una de nuestras próximas semanas… la semana.

Es de esta manera que el próximo lunes 21 de marzo del 2022 quedará forjado en las mesas de los bares porteños como la génesis de lo que, y seguramente será extendido por muchos años, será la semana del vermut o, como también podemos ver denominado en medios digitales y anuncios, la “Buenos Aires Vermut Week by Carpano”.

La semana del vermut consta, al menos en esta primera instancia, de 7 días ininterrumpidos de celebración que se llevarán a cabo desde el lunes 21 al domingo 27 de marzo con el augurio de buenos momentos compartidos y promesa de ser el inicio de una batería de anécdotas sobre barras y mesas, respirando un aire que hace tiempo hace falta en los espacios sociales. Entre las distintas actividades a celebrarse en los bares de Chacarita, Villa Crespo, Palermo y Devoto, se prevén shows musicales en vivo, juegos y tapeos de diversas ofertas gastronómicas para acompañar los tan deseados happy hours de consumo para disfrutar a tope la fiesta del vermut con Carpano como eje.

En palabras de Juan Luciani, Bartender y Brand Ambassador de la Familia Carpano, “este primer paso, característico de un producto de fidelidad y tradición como Carpano, nos llena con la expectativa de vivir buenos momentos, además del orgullo como representantes de la marca”. Además, completa Luciani, “invitamos a que todos puedan pasar por al menos una de nuestras celebraciones de esta primera semana del vermut y conocer, si aún no tienen el placer, Carpano, que está elaborado a partir de ingredientes 100% naturales, con base de vinos blancos de alta calidad y una decena de botánicos recolectados de todo el mundo que lo hacen único y para disfrutar en todo momento, dado que su sabor y equilibrio dan como resultado un aliado ideal a la hora del aperitivo”. 

¿Dónde? Algunos de los bares protagonistas de este suceso gastronómico bien nacional serán Tomate, Mercat, Cacho&LaUat, Lucrecia, Vecinda, Mareo Sushi, Bronce, Alicia, Laganini, Casa María, PLZ, Maldini; entre varios otros reconocidos recintos del buen comer y beber.

Para más información al respecto de los espacios y programas a desarrollarse, la marca abre lugar desde sus redes oficiales @vermutweek y @carpanoarg, desde donde podrá seguirse, además, minuto a minuto el espíritu de los amantes del vermut. A modo de ir calentando la gola, Carpano propone comenzar a conseguir sus distintas presentaciones a través de la plataforma de E-Commerce.

Deja una respuesta