SEMANA SANTA: PROPUESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y TAMAÑOS Se acercan las pascuas y tenemos que empezar a pensar en la comida y en los más chicos, claro.

Las pascuas están a la vuelta de la esquina y es momento para comenzar a pensar qué vamos a hacer. Sobran las posibilidades y, si no sos de los que prefieren quedarse en casa, te proponemos algunas opciones que te van a resultar más que interesantes:

 

Kapselmaker Roaster & Factory Boutiqe y Hedonist celebran Pascuas con una original propuesta.

Kapselmaker se unió a Hedonist Chocolate para realizar huevos de chocolate rellenos con cápsulas de café de edición limitada.

Tres huevos de chocolate belga con tres opciones de cápsulas de café para descubrir los distintos sabores y blends en recetas únicas.

  1. Huevo de chocolate belga blanco de 250 gramos, línea flavours relleno con seis cápsulas de café de chocolate $ 2500
  1. Huevo de chocolate belga semiamargo de 250 gramos relleno con seis cápsulas de la línea Haus $2500
  1. Huevo de chocolate con leche belga de 250 gramos relleno con 6 capsulas de la línea Fincas $2500

 

Además, para aquellos cuya sobremesa se alarga Kapselmaker presenta más packs con cajas de cápsulas de café.

Packs Pascuas:

  • Línea Haus: Huevo de chocolate belga relleno con cápsulas más tres cajas de la misma línea 30 (Yoa + Don Miguel + Guadalupe)  $ 2980
  • Línea Fincas del Mundo: Huevo de chocolate belga relleno con cápsulas más tres cajas de la misma línea (Guatemala + Finca Serrinha + Bachué) $3190
  • Línea Flavours: Huevo de chocolate belga relleno con cápsulas más tres cajas de la misma línea (Crema de Avellanas + Irish Cream + Rafaello) $3380

 

Caja Madre de Pascuas, una propuesta natural y nutritiva para Semana Santa

Caja Madre presenta su nueva Caja Madre de Pascuas para compartir en familia o hacer un regalo rico y nutritivo.

Todas las cajas del proyecto creado por la joven Dana Daverio se componen de alimentos reales creados por productores del país en base a ingredientes naturales y con procesos de elaboración simples.

En esta oportunidad, la Caja Madre Pascuas llega como una alternativa original y diferente para la ocasión, pero que mantiene el típico espíritu de celebración de la fecha. Este combinado especial incluye: té en hebras de Tealosophy por Inés Berton (rinde 18 tazas), una tableta de chocolate plant-based Origo a base de leche de coco con pistachos (50gr), una pasta de avellanas y cacao Origo (200gr) y frutos secos con azúcar mascabo y sal marina (100gr). Un mix de sabor y placer saludable a $2100.

Los pedidos se realizan a través de su web www.cajamadre.com.ar con envíos a todo el país.

 

Rosca de Pascua y un postre especial durante todo el mes de abril en Gontran Cherrier

 Para celebrar la Semana Santa, Gontran Cherrier ofrecerá dos manjares de edición limitada: una rosca especial de Pascua, elaborada con masa de brioche hidratada con almíbar, con chips de chocolate y rellena de crema pastelera de vainilla (se presenta en un tamaño de 500gr a $750y de 1 kilo a $1200)  y una tarteletta de caramelo y chocolate, elaborada con masa sablée de nueces, ganache de chocolate semi amargo, peras caramelizadas, ganache de caramelo a la sal, chocolate con leche en forma de nido y mini huevos de chocolate (a $330).

Las propuestas estarán disponible durante todo abril y se podrá disfrutar en su amplia vereda o su encantadora terraza con vistas a Plaza Armenia y también estarán disponibles para take away y delivery, comunicándose por Whatsapp al 116178-2749.

 

Semana Santa con París Crepas: huevos de chocolate brasilero y un cheesecake exclusivo

Llega la Semana Santa y París Crepas servirá dos tentadores productos de edición limitada con el chocolate como protagonista absoluto.

Para seguir la tradición, ofrecerán exclusivos huevos de Pascua artesanales de chocolate 70% Bahía Brasil y chocolate blanco 35% Bahía Brasil, rellenos de chispas de chocolate, malvaviscos, merengues y confites de chocolate, con cobertura de chocolate brasilero de terminación aterciopelada y una decoración artística en colores amarillo y negro, ideal para regalar o sorprender (100gr por $560 y 150gr por $840), disponibles desde este 23 de marzo hasta agotar stock. Y para disfrutar como postre o durante la tarde, se ofrecerá una original torta cheesecake de chocolate con leche, decorada especialmente para la festividad (porción $240), disponible desde el 29 de marzo y todo el mes de abril.

Ambas preparaciones se podrán compartir en las diferentes sedes de la marca con espacios al aire libre, ubicadas en Palermo Soho, Caballito, Ramos Mejía y Parque Leloir, o pedir para llevar a través del take away, servicio de delivery propio, Rappi y Pedidos Ya.

 

La Dorita también creó un menú especial para Semana Santa 

Desde el 1 al 4 de abril, la parrilla palermitana La Dorita ofrecerá dos platos especiales para celebrar la Semana Santa con el pescado como producto estrella: como entrada, una tradicional empanada gallega de masa casera al huevo y azafrán, rellena de un sofrito con pesca fresca, morrones asados a la parrilla y aceitunas verdes ($650 la porción); como plato principal, un pescado del día (trucha fresca salmonada o salmón) a las brasas con manteca noisette a las hierbas y aligot de papa ($2200 para compartir entre dos).

Para quienes prefieran degustar platos clásicos de este restaurante de carnes estará disponible su carta habitual con cortes seleccionados a la parrilla y sabrosas guarniciones.

 

Una cazuela de mariscos gigante en la vereda de La Pescadorita

La vereda del restaurante palermitano La Pescadorita se cargará de tentadores aromas y sabores el próximo Viernes Santo durante todo el día. Allí se cocinará una cazuela de mariscos gigante, elaborada con pisto de tomate Divella italiano, langostinos, gambas, mejillones jugosones, mejillón pelado, almejas y chipirones. Tendrá un valor de $1300 la porción y se podrá acompañar con el clásico arroz azafranado.

Durante la Semana Santa y el Domingo de Pascua también estará disponible una empanada gallega rellena de pesca fresca ($650 la porción) además de su carta habitual con platos inspirados en diversas cocinas del mundo con los pescados del día y mariscos al frente: empanadas encevichadas (rellenas de pesca fresca y mariscos en leche de tigre, cebolla morada, choclo, cilantro y lima), el tiradito nikkei rosado (salmón rosado del pacífico en salsa nikkei con sésamo tostado, pepino japonés y jalapeño), el mix de mariscos fritos (rabas, calamarettis y gambas), la paella y la parrillada de mar, entre otras delicias del mar.

 

Menú a la italiana para celebrar la Semana Santa en L’adesso

L’adesso invita a celebrar la Semana Santa de la mano de dos propuestas especiales, protagonizadas por sabores mediterráneos y platos de tradición italiana.

El jueves y viernes santo se prepararán entradas, principales y postres exclusivos para que cada comensal diseñe su menú a gusto. Entre los postres se ofrecerá la clásica Colomba di Pasqua con cáscaras de naranja, almendras y glasé.

Por su parte, el Domingo de Pascua se celebrará al mediodía con un menú de tres pasos que incluirá variedad de entradas, un plato principal, postre del día más agua y una botella de vino. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar a la par con un menú especialmente diseñado para ellos.

Platos especiales – Jueves y Viernes Santo

Entradas:

Fritura de pescado y mariscos ($1250)

Ensalada tibia de frutos de mar ($1300)

Platos principales:

Tagliolini con frutos de mar ($1250)

Arroz Sagne con anchoas y queso de la vigilia ($1000)

Pescado con hongos y uvas ($1200)

Dolce

Pastiera napoletana ($500)

Colomba di Pascua ($550)

 

Menú Domingo de Pascua

Antipasti de la tradición Italiana de la Pascua:

Porchetta a la romana

Nudos de mozzarella con rúcula y tomates confitadosPizza di pascua

Rollos de berenjena

Pescado en saor

 

Plato principal:

Lasagna Napoletana

 

Dolce

Pastiera con helado de chocolate

 

Incluye cubierto, agua y una botella de vino Sottano Malbec Reserva o SottanViorgnier Reserva – Precio por persona: $3600

 

Menu’ Bambini – Domingo de Pascua

Principal (1 a elección):

Milanese di pollo con puré

Tagliolini con bolognese/pomodoro/crema-salsa rosa

Dolce:

Helado

Incluye bebida. No se cobra cubierto – Precio de $ 1500

 

Semana Santa en Cosi Mi Piace 

La cantina italiana Cosi Mi Piace ofrecerá  un menú especial: salmón a la leña con verduras grilladas, humita o papas fritas acompañado de una copa de vino (blanco, rosado o tinto) o agua por $1750.

La propuesta se podrá degustar durante todo el día desde el lunes 29 de marzo hasta el domingo 4 de abril, en su vereda, su acogedor salón o en su pintoresco patio que recuerda a las calles de Italia.

 

Pascuas dulces: El Club del Bajón presenta sus propuestas “food porn” para los más golosos

Desde “El club del bajón” la oferta del producto que dio nacimiento a la renovación del emprendimiento, es amplia, variada y tentadora. Algunas de las opciones de estos “huevos bajoneros” son:

 

  • *Huevo Kinder Bueno ($1900), relleno de nutella, dulce de leche, chips de chocolate blanco y negro, marroc, almendras y kinder bueno.
  • *Huevo BON o BON ($1800), relleno de Bon o Bon (pasta de maní), dulce de leche, marroc, chips de chocolate de blanco y pedazos de Bon o Bon.
  • *Huevo Choco Oreo ($1800), con chips de chocolate blanco, y oreos bañadas.
  • *Huevo Oreos bañadas ($1800), relleno de dulce de leche, Nutella, pedazos de oreo y oreo bañadas.
  • *Y el clásico Huevo entero ($2250).

Además se podrá encontrar la oferta de siempre que incluye desde un box Chocokinder (con una chocotorta con Kinder, alfajores, conitos de dulce de leche, trufas de chocolate, y más), o un box Brownies Mágicos (12 brownies variados: de Oreo, con almendras, de Rocklets, etc), hasta el Corazón Bajonero (un corazón de chocolate relleno de Nutella y dulce de leche, con pedazos de Kinder, Oreo bañadas y chips de chocolate), o la Pizzacookie (galletita gigante de vainilla, bañada en nutella, chips de chocolate y rocklets). Los precios arrancan en $600 y hacen envíos a CABA y GBA.

 

La Pinocha Chocolates presenta su línea de huevos de Pascua 

Los huevos vienen en cuatro tamaños de 100, 250 y 500 gramos, además de una versión especial de 2,5 kilos. Cada uno de ellos se ofrece en dos variedades, realizados íntegramente  en chocolate con leche o semi amargo.

Las unidades de 100, 250 y 500 gramos contienen un mix de confituras (bolitas bañadas en chocolate), galletitas y maní cubierto. Por su parte, el huevo de mayor tamaño – ideal para compartir en familia – contiene confituras, almendras bañadas, caramelos y juguetes sorpresa.

El valor de los huevos es de $500, $1.250, $2.500 y $10.000 respectivamente.

Al igual que todos sus productos, los huevos de Pascua están elaborados con el más fino chocolate y la calidad característica de La Pinocha Chocolates. Todas las presentaciones se pueden conseguir en las tiendas físicas y en las sucursales virtuales, desde las cuales se realizan entregas a domicilio, dándole al consumidor la posibilidad de comprar desde la comodidad del hogar.

 

Jornal y unas buenas pastas italianas con mariscos

El restaurante brinda productos artesanales hechos con ingredientes nobles y una propuesta de cocina hogareña. Para disfrutar durante la Semana Santa y la Pascua, ofrece dos variedades exclusivas de sus pastas frescas de impronta italiana para cocinar en casa y deliciosas salsas con mariscos envasadas al vacío.

Por un lado, propone una pasta típica de la región de Lombardía, los farfalle al nero di sepia: pasta corta al huevo con tinta de calamar (300gr por $390) y ragú de calamares (340gr por $280). Por otro, una pasta originaria de las regiones de La Molise y Piemonte, los tagliolini verdes: pasta larga al huevo con espinacas (300gr por $290) y salsa asiática de langostinos y ostras (300gr por $280).

Pascua en Blossom Resto con un menú de mar especial

Desde el 1ero al 4 de abril, Blossom Resto invita a degustar un menú de tres pasos con platos cocinados al horno de barro, ideado especialmente para la Semana Santa. Incluye empanadas de atún y de salmón como entrada, un principal a elección con ingredientes estrella y un postre por persona, acompañado de una bebida sin alcohol, una pinta de cerveza artesanal o una copa de vino. El precio variará de acuerdo al plato principal elegido.

Una propuesta fresca y sabrosa con la calidad que caracteriza al restaurante, que se podrá disfrutar en sus tres sedes con salones amplios y espacios al aire libre: Olivos, Martínez y San Isidro.

 

SushiClub celebra la Semana Santa con descuentos imperdibles

Desde el jueves 1 al domingo 4 de abril, quienes se reúnan en los salones de CABA, GBA y el Interior recibirán un 50% de descuento en todas las piezas de sushi. Y, si la idea es celebrar en la comodidad del hogar, se ofrecerá el Combinado SushiClub de 45 y 60 piezas a un valor especial de $2.795 y $3.494 respectivamente, en pedidos a través de sus locales Deli&Take.

El Combinado SushiClub es el ícono de la marca e incluye favoritos como el Placer Real (roll sin arroz relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en láminas de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Buenos Aires Roll (relleno de salmón, langostinos, palta y queso crema, con salmón por fuera y salsa de sésamo) y el Honey Roll (relleno de salmón cocido, bañado en salsa de miel y jengibre, y recubierto de crocante de batata), entre otros.

 

Rocky: brunch para compartir durante Semana Santa

Con un ambiente descontracturado y lleno con lo mejor de la cultura norteamericana de los 80 y 90’s, Rocky enciende las calles de Zona Oeste con su original propuesta. Para celebrar esta Semana Santa, sus comensales podrán disfrutar de un completo “brunch” para compartir que estará disponible desde las 10 hasta las 19 hs.

A partir del 1 al 4 de abril, Rocky sumará a su carta un “brunch” especialmente elaborado para festejar la semana mayor del año. Entre las preparaciones que incluirá se podrá disfrutar de: English Muffins (con pollo, jamón asado, huevo poché, mix de verdes y salsa de mostaza&honey), papas rotas (con alioli, verdeo y parmesano) y medialunas de jamón y queso tybo, French toast (con frutos rojos y crema batida), chessecake con salsa de maracuyá, Aperol Spritz para maridar y un café Lavazza para cerrar con broche de oro ($1800).

 

Helado de chocolate Kinder: el sabor elegido por Dolce para las Pascuas

Dolce, la nueva heladería frente a la catedral de San Isidro, propone un sabor bien “chocolatoso” para disfrutar durante las Pascuas: su original chocolate Kinder.

Este helado artesanal de intenso sabor y cremosidad evoca a la popular golosina y se convierte en uno de los favoritos para disfrutar durante las Pascuas. Se trata de una crema helada de chocolate blanco con granizado y cubierta irresistible de chocolate con leche picado. Puede solicitarse en presentaciones de 1 kg ($920), ½ kg ($520) o ¼ kg ($320), cucurucho ($270), vasito medio ($240) o vasito chico ($210).

Deja una respuesta