SEPARADOS PERO JUNTOS: SORTEOS PARA COMPARTIR CON AMIGOS El próximo 20 de julio que el aislamiento social no arruine tus planes. Te dejamos algunos sorteos para participar junto a tus amigos y comenzar a palpitar su día

Desde nuestra cuenta de Instagram (@parairpicando) estamos sorteando 2 cajas de @sidra1888 pero no somos los únicos que nos copamos con esta fecha (mi cumpleaños). Te dejamos un listado con otras opciones:

 

LA CAUSA NIKKEI

La Causa Nikkei celebrará el Día del Amigo sorteando cinco pares de tablas combinados de sushi nikkei o salmón. El sorteo está concebido para que cada ganador reciba dos tablas compuestas por 25 piezas de sushi; uno para degustar y disfrutar en casa y otro para regalar y agasajar a un amigo en su día.

El sorteo se realizará y anunciará el próximo 20 de julio a través de la red social de Instagram www.instagram.com/lacausanikkei. Para participar solo se deberá dar like, etiquetar a tres amigos que también sigan la cuenta del restaurante y comentar por qué son amigos.

La tabla combinada nikkei incluye: 5 rolls NY Limeño (queso philadelphia y palta con tartar de salmón), 5 Mancora (langostinos Furai y palta con pesca blanca, salsa nikkei y furikake), 5 Miraflores (salmón y queso philadelphia con mango y miel de maracuyá), 5 Pacific (langostino salteado y queso philadelphia con láminas de salmón y salsa teriyaki) y 5 Barranco (maki rebozado de salmón, queso philadelphia, palta y verdeo con batatas crocantes y salsa de miel y mostaza).

Por su parte, la tabla de salmón incluye: 5 rolls Ny Phila (salmón, queso philadelphia y palta) 5 Ny Limeño (queso philadelphia y palta con tartar de salmón), 5 Barranco (maki rebozado de salmón, queso philadelphia, palta y verdeo con batatas crocantes y salsa de miel y mostaza), 3 Geishas de salmón, 2 Nigiris Nikkei (salmón bañado en salsa nikkei y furikake) y 5 Miraflores (salmón y queso philadelphia con mango y miel de maracuyá).

 

ANTONIO’S PIZZA

Antonio’s Pizza convierte esta fecha especial en una oportunidad para compartir y disfrutar de la auténtica pizza napoletana. Tres amigos ganarán un combo de pizza+cerveza a través de un imperdible sorteo publicado en la cuenta de Instagram @antoniospizzaba.

Para participar es importante “seguir” a la cuenta de esta pizzería ubicada en el microcentro porteño, “likear” la publicación sobre el sorteo y “etiquetar” a dos amigos para compartir el premio: una pizza Margherita y una cerveza italiana Menabrea para cada uno. Los ganadores serán sorteados el 20 de julio y el resultado será publicado en las historias de la cuenta de Instagram. Los combos ganadores serán entregados, a las respectivas direcciones, el miércoles 22 de julio a las 21h.

 

CINCINNATI

Cincinnati, la propuesta de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano en Microcentro, propone festejar el Día del Amigo con un menú para compartir entre dos personas. Incluye entrada, pizzas clásicas a elección, postres y cervezas en lata a $1600. Además, el restaurante a través de su cuenta en Instagram @cincinnatipizza realizará un sorteo y el ganador recibirá dos menúes.

La propuesta especial se compone de una porción de arancini (croqueta de arroz), dos pizzas a elección entre Margherita (con pomodoro, mozzarella Fior di latte, albahaca y parmesano), Napolitana (con pomodoro, mozzarella Fior di latte, tomate natural y orégano) o  Fugazzeta (cebolla, aceite de oliva, mozzarella Fior di latte y orégano) y dos tiramisú como cierre dulce. Para maridar, se ofrecen dos cervezas marca Heineken en presentación de 500 cc.

A la par, el restaurante realizará un sorteo de este menú especial.  Para participar, los interesados deberán ingresar en el perfil de instagram de Cincinnati y cumplir con las siguientes indicaciones: seguir la cuenta @cincinnatipizza, dar like al post del sorteo, etiquetar a un amigo (a) y si comparten la publicación en sus historias tendrán doble chance. El 19 de julio se anunciará a un único ganador, quien se hará acreedor de dos menúes, uno para él y otro para enviarle a esa persona incondicional. Para más detalles consultar en sus redes sociales.

La propuesta a precio promocional estará vigente los días 19 y 20 de julio. Los pedidos se tomarán por teléfono al 5253-8059 y vía WhatsApp al + 54 9 11 5911-4027. Las entregas se realizan sin cargo en un radio de 4 km de distancia. A su vez, se puede retirar el pedido a través de la plataforma de mensajería de preferencia o realizar take away.

 

TOMASSO

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y Tomasso invita a agasajar a esa persona incondicional participando en el sorteo de 100 pizzas artesanales que tienen preparado para la ocasión.

Se podrá elegir entre las dos últimas incorporaciones a la carta, en formato chica: Cuatro Quesos (roquefort, sardo, cheddar y muzzarella) y la Americana (muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa).

Para participar, los interesados deben ingresar en el perfil de instagram de Tomasso y cumplir con las siguientes indicaciones: seguir la cuenta @tomassopizzasok, dar like al post del sorteo, etiquetar a ese amigo (a) que siempre está presente y si comparten la publicación en sus historias tendrán doble chance. Los ganadores serán anunciados el 20 de julio.

La promoción es válida para CABA, Rosario y Neuquén capital. El retiro del premio queda a cargo de los afortunados, quienes deberán recurrir a la sede más cercana  a su domicilio (www.tomassopizzas.com.ar/locales).

 

FERNET BRANCA

A través de sus redes sociales, la marca desafía sus fanáticos a participar por un premio único: ¡Fernet Branca para siempre, para cada Día del Amigo!

El sitio https://diadelamigo.branca com.ar/ invita a subir una foto de la botella de Fernet Branca 75 cl para comenzar con la acción y a partir de allí debe seguirse una serie de pasos simples para ser parte del concurso.

Además, si contás con un código de compra en la plataforma online www.brancastore.com.ar, podés triplicar tus chances de ser uno de los ganadores. Serán diez los afortunados en recibir este beneficio de por vida, con la posibilidad de participar hasta el 31 de julio de este año.

En tres simples pasos:

Paso 1: tené a mano tu botella de Fernet Branca 75 cl.

Paso 2: sacale una foto y subila a www.diadelamigo.branca.com.ar.

Paso 3: repetí este procedimiento de manera diaria hasta el fin de la acción y hace crecer las chances de llevarte este… premio único, premio para siempre.

 

FANBAG

Entre el 8 y el 20 de este mes, Fanbag enciende las redes con Migue Granados (@miguegrana). A través de distintas actividades, el conductor, músico y actor del momento invitará a sus seguidores a conversar sobre el valor de la amistad y recordar las anécdotas más locas que los unen a sus amigos.

Migue compartirá en un Instagram Live sus historias con amigos más explosivas mientras prepara unos tragos de la mano de la diva de las barras, Mona Gallosi (@monagallosi). La reconocida bartender se sumará al humorista ofreciendo recetas de tragos y compartiendo historias vividas detrás de la barra y entre la comunidad barman.

Además, en la cuenta de Migue Granados  ya hay un sorteo corriendo por 5 Cocktail Mood para el ganador y 4 de sus mejores amigos que haya arrobado. Así, ellos también podrán recrear la experiencia y atmósfera que se genera en la barra de los bares más destacados de la ciudad, de la mano de sus bartenders. La propuesta de Fanbag acerca a la comodidad del hogar el reconocido Cosmo Patagónico y el Penton by Mona Gallosi, un set de botellas de Vermú de La Fuerza, los exquisitos negronis de Inés de los Santos, la coctelería reversionada de Sebastián Atienza y sus Tres Monos, o una “caja mágica” con tragos clásicos de Soria, entre otros.

 

BODEGA LOLA MONTES:

Lola Montes propone ganarle a la distancia con un brindis y un abrazo virtual. Como no se puede concretar un encuentro, que algo lindo le llegue a tus amigos en esta fecha especial. Desde el Instagram @lolamwines, se debe etiquetar a un amigo y si además, la intención es participar del sorteo, ambos amigos deben seguir la cuenta. De premio, una caja #VinoLola para cada uno o un brunch de @brunchearmas.

Rocky Wines, por su parte, invita para esta fecha a elegir el gran compañero de aventuras de cada uno. En este día, el mejor regalo a la distancia para ese gran amigo, es decirle que lo significa etiquetándolo y contando una de las aventuras vividas en el Instagram @rockywines, y participando a su vez, por una caja #Rocky #JustRed o un combo @ForestDan con pizza y Rocky, o un brunch de @brunchearmas para cada uno.

 

BONUS TRACK

DR.LEMON INVITA A LA PRIMERA PREVIA VIRTUAL DEL DÍA DEL AMIGO

El domingo 19 de julio, unas horas antes del Día de la amistad, la marca organizará una previa del día del amigo: un evento vía streaming a través de su cuenta de Instagram, denominado “La Previa de Día del Amigx”, que contará con un imperdible line-up #PISTADELAAMISTAD:

  • 22:00h. IG Vivo Flor Jazmín
  • 22:30h. IG Vivo Sofi Morandi
  • 22.50h. IG Vivo Lucas Spadafora
  • 23.10h. IG Vivo Lizardo Ponce
  • 23:40h. Dj set Bizarrap

Deja una respuesta