SERNOVA NEVER ENDING NIGHT La llegada del invierno da lugar a lo que es conocido como “la noche más larga del año” y Sernova Vodka propuso un evento único y exclusivo en Ushuaia.

El 21 de junio el hemisferio sur le dio la bienvenida a la estación más fría. El solsticio de invierno es un suceso de por sí particular; pero hay un lugar del mundo donde esto es aún más especial y las noches duran 17 horas. 

Tierra del Fuego, Ushuaia, “el fin del mundo” protagonizó la noche más larga de todo el mundo por ser la ciudad más austral del globo. Sernova conoce como nadie lo mejor de la noche y lo demuestra una vez más convirtiendo la noche más larga en la mejor. 

Sernova, el vodka europeo, es el único del mercado que es 7 veces destilado y 3 veces filtrado con diamantes negros para asegurar un producto neutro, suave y puro. El espíritu innovador y exclusivo de la bebida se tradujo en la experiencia elevada al máximo que preparó: Never Ending Night. 

El itinerario incluyó desde actividades en el Cerro Castor con paseos en motos de nieve, patinaje sobre hielo, un clásico fogón para darle la bienvenida al frío y culminó con una fiesta insuperable organizada por Sernova con un dress code épico alineado al concepto de la Never Ending Night, hasta el amanecer en las playas de Ushuaia. 

Deja una respuesta