SUSHICLUB TE LLEVA A TURQUÍA

SushiClub invita a participar del “Desafío SushiClub”, un importante concurso en el que los amigos más fanáticos del sushi tendrán que demostrar su conocimiento por un viaje de 8 días para 4 personas a Estambul y Capadocia, en Turquía, con vuelos, estadías y excursiones incluidas.

Para ganar, los participantes deberán entrenar sus paladares y conocer al detalle la gran variedad de piezas que distinguen a SushiClub.

De la mano de TTS Viajes, las inscripciones estarán disponibles del 4 al 25 de octubre a través de www.sushiclub.com.ar/desafiosushiclub, donde se deberá responder una trivia alusiva al mundo del sushi y de los viajes.

Los cuatro finalistas sorteados tendrán que sumar a tres amigos para participar juntos de la Gran Final, el 10 de noviembre en el local de Recova de Posadas. Ese día, los distintos equipos deberán degustar los inconfundibles rolls, niguiris y geishas de SushiClub con los ojos vendados para luego adivinar cuáles son, mencionando sus nombres. El grupo que sume más aciertos, ganará el premio final.

Deja una respuesta