THE DESIGNATED ROULETTE SIX PACK

En el marco del Día del Consumo Responsable, Budweiser hace que sea más fácil y divertido elegir al conductor designado.

The Designated Roulette Six Pack es una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado de la noche. Se trata de un pack que contiene 5 latas de Budweiser y 1 de agua, pero todas se ven iguales. La idea es que a quien le toque la Budweiser llena de agua se convierta en el conductor designado de la noche.

Es una idea muy simple que concientiza de una manera lúdica, y que invita a la gente a adoptar un comportamiento, evitando posturas paternalistas que generalmente no convencen” comenta “Amish, director creativo de draftLine.

Esta iniciativa se enmarca en el Día del Consumo Responsable que Cervecería y Maltería Quilmes organiza hace más de 10 años.  “Es fundamental utilizar el poder transformador de nuestras marcas para empujar el mensaje Cero al Volante, y generar iniciativas para modificar hábitos en nuestros consumidores”, agregó Tomás Grazzini, director de marcas Premium.

Deja una respuesta