Con la llegada de la primavera todo florece y se renueva y lo mismo sucede con la propuesta de Tomasso: la franquicia de pizzas y empanadas artesanales lanza la nueva empanada “Cheeseburger” que recuerda a la clásica y favorita hamburguesa con cheddar y panceta. Una invitación a “salir del molde” y probar sabores diferentes.
Esta novedosa variedad forma parte de su línea Tentación protagonizada por rellenos más elaborados. La Cheeseburger está hecha de carne vacuna molida, cebolla, queso cheddar, panceta ahumada y pimienta ($32 cada una), con una masa casera cocida al horno. Se puede probar en las más de 40 sucursales de la marca, dentro y fuera de CABA.
Y si de sabores tentadores se trata, esta línea se completa con otras cinco variedades: Bondiola BBQ (bondiola braseada durante 6 horas con cebollas y morrones y salsa barbacoa), Pollo al curry (pollo trozado, batatas asadas, salsa blanca y especias de Oriente), Mediterránea (mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca), Veggie integral (hecha con harina integral y rellena con calabaza asada, hojas verdes de estación, queso port salut y salsa blanca) y Roquefort, apio y jamón (mozzarella, roquefort, apio y jamón). Todas tienen un precio de $32 cada una.
Quienes prefieren combinar lo vanguardista con lo tradicional pueden complementar su pedido con empanadas clásicas de Jamón y queso, Pollo, Carne, Carne picante, Cebolla y queso, Verdura y Humita. Se ofrecen por un valor imbatible de $27 cada una. Todas sus empanadas se pueden llevar listas para consumir o crudas y congeladas en packs de seis unidades para cocinar en cualquier momento.