TRES PROPUESTAS PARA IR A COMER EN SAN VALENTIN

El próximo jueves 14 de febrero se festeja en varios países, y por supuesto Argentina no es la excepción, el «día de los enamorados», también conocido como «San Valentin» o el «día del amor. El motivo de esta celebración nos remite al siglo III, en Roma, donde ocurrió la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Haciendo tributo a Valentín, hoy te traemos tres propuestas totalmente diferentes una de la otra, para todos los paladares.

La primera opción es para los enamorados de las hamburguesas, un menú completo en Deltoro, en las tres sucursales ofrecerán un menú para dos personas a $900 que incluye: 2 hamburguesas a elección con papas rústicas + 1 cheesecake de maracuyá para compartir + 2 cervezas Patagonia + 2 copas de espumante Martini Asti para el brindis.

Las hamburguesas pueden ser: de carne vacuna, cordero, cerdo, pollo, salmón y quínoa. Algunas de las favoritas son la Montana, un medallón de carne vacuna con queso cheddar, panceta, aros de cebolla y lechuga; y la Deltoro, un medallón de carne de cordero, cebollas caramelizadas, tomate, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa curry.

Como segunda opción, para los fanáticos del sushi, SushiClub propone dos menúes: para compartir en sus salones o bien en la comodidad del hogar a través de su servicio de Take Away. Ambas opciones incluyen obsequios para los enamorados.

El Menú San Valentín tendrá un costo de $1200 por persona e incluirá un appetizer del día, unos langostinos crujientes de entrada, un principal a elección con opción de sushi o wok, una degustación de chocolates de postre, una botella de espumante/torrontés/malbec de 750cc, una gaseosa o agua por persona y un Mumm Cuvée Reserve Brut Rosé 750cc de obsequio para brindar en casa. Además, todas las parejas que concurran hasta las 20:30h recibirán un voucher de $600 para su próximo pedido o visita.

Como opción para llevar (take away) se ofrece el Combinado San Valentín a $1200 con 30 piezas de sushi, dos botellas de Mumm Extra Brut 187cc y dos tabletas heladas de Freddo (ddl y crema americana).

La tercera opción que les traemos es Amalur, que propone un menú con sabores vascos. Las parejas podrán disfrutar de una copa de espumante seguida de una entrada, un principal, un pre-postre y un postre a $700 por persona. Los platos son a elección y el servicio incluye agua filtrada libre durante toda la cena.

La cocina de Amalur fusiona sabores y recetas típicas vascas, adaptadas a los productos locales, con toques personales del chef Mariano Visus. Entre los platos habrá fuerte presencia de pescados y mariscos, pero también opciones vegetarianas y clásicos como un cerdo a la riojana.

Deja una respuesta