¿UN BAR EN EL SUPERMERCADO?: LA NUEVA ESTACIÓN GROWLER DE IMPERIAL La marca sigue potenciando el vínculo con sus consumidores, ahora con un punto de recarga de cerveza tirada completamente renovado

Cerveza Imperial sigue apostando en brindar experiencias únicas para sus consumidores y con ese objetivo firme, inauguró el restyling de una de sus estaciones Growler en el supermercado Coto de Tortugas Open Mall.

La estación ofrecerá ahora un espacio con todos los detalles necesarios para que el público pueda disfrutar al cien el proceso de recarga de cerveza tirada Imperial, donde estarán disponibles las variedades Lager, Amber Lager, IPA y APA. 

“El objetivo de nuestras Estaciones es que los consumidores vivan una experiencia única y que puedan disfrutar de nuestras variedades tiradas como en el bar, pero en su casa. Es por ello que contamos con un operador disponible para asesorar y recomendar acerca de los distintos estilos de la marca y un sistema de llenado presurizado que nos permite asegurar nuestra calidad por 3 días”, resalta Matias Pousa, Jefe de Consumer Experience de CCU

Con una propuesta estética más actual y siguiendo el concepto de su icónico BeerHouse en Palermo, la estación tendrá ahora un diseño pensado para asemejarse y dar mayor sensación de bar. 

“En un mercado que cada año se diversifica más, buscamos ser innovadores para ofrecer alternativas en productos y empaques. Al mismo tiempo, se está dando un proceso de sofisticación del consumo, en donde el público se vuelve más exquisito y exigente, y acá es donde logramos con Imperial diferenciarnos con propuestas como las Estaciones Growlers o el espacio BeerHouse, que nos permitan aportar una experiencia superadora para el público”, afirma Rodrigo Santillán, Product Manager de Cerveza Imperial.

Deja una respuesta