UN MALBEC ARGENTINO DESEMBARCARÁ EN EL MERCADO ASIÁTICO

Se trata de Skin Wine, un malbec antiage creado en 2017 por dos emprendedoras argentinas que revolucionó el mercado local y ahora buscará hacer lo propio en Asia. Además es el primer y único vino capaz de borrar del rostro las huellas del paso del tiempo. 

En Argentina, este «antiage» cautivó en primer lugar a un público femenino y poco a poco llegó a las mesas de hombres de la mano de esas mujeres que lo recomendaban.

La novedad es que el vino estaría desembarcando en 2020 en el mercado asiático, donde promete conquistar paladares masculinos según informaron hoy Lorena González Ortiz y Laura Hernández, las creadoras de esta «pócima secreta de la juventud».

No obstante, González Ortiz y Hernández saben que el desafío es grande y confiesan que «las trabas administrativas vienen retrasando el ingreso del producto en el mercado asiático a pesar del crecimiento sostenido que viene teniendo la exportación de vinos nacionales».

«Pese a la innovación tecnológica, los trámites en Argentina llevan mas tiempo de los previsto y esperado. Pero no aflojamos, al contrario. Nos armamos de paciencia y seguimos adelante», contaron.

Deja una respuesta