UNA NUEVA CREACIÓN DE NotCo La menta granizada se suma a la variedad de helados de la start up líder en la creación de productos plant based

La start up chilena NotCo no para de crecer y sigue ampliando su familia de productos. A las ya conocidas NotBurger®, NotMilk®, NotMayo® y a los NotIceCream® de chocolate chips, strawberries & cream, banana split y dulce de leche tentación, se suma la menta granizada. Un sabor polémico que genera debate y pareciera que se ama o se odia.

Existe la creencia de que tiene pocos fanáticos, pero NotCo viene a demostrar que no es así. Los fanáticos de la menta granizada son más de los que parecen y son bienvenidos al mundo plant based para que todos puedan disfrutar de los sabores que aman, cuidando el planeta. Este es un helado para los fanáticos incomprendidos de la menta, que son fieles a  sus pasiones y se revelan ante los prejuicios, pero sobre todo es un helado para los que se animan a probar cosas nuevas. Desde NotCo los invitamos a animarse a este sabor y nos preguntamos: ¿Cuánto de lo que se dice del sabor es verdad? ¿Cuántos de los que afirman que no les gusta es porque realmente la probaron y no les gustó y no es un mero prejuicio? ¿Y qué tal si no todo es amor u odio y podemos cada tanto darle la chance para que ese amigo fanático pueda pedirlo en la juntada del fin de semana? Entonces, WHY NOT animarse a la menta? La campaña de lanzamiento tiene como protagonistas a los fanáticos de la menta granizada que con entusiasmo expresan su pasión por este sabor. Personas reales, madres, hijos, estudiantes, colaboradores de la start up y hasta la influencer Marou Rivero que desde que NotCo lanzó NotIcreCream espera su sabor preferido.

Todos los helados de NotCo están hechos 100% a base de plantas. Esto es gracias a Giuseppe, el algoritmo de inteligencia artificial que desarrolló la start up y su grupo de chefs, que  recrean los alimentos de origen animal solo con plantas y de una manera más sustentable. Para producir cada helado se necesita un 94% menos de agua y se libera un 77% menos de CO2 que en la producción de un helado tradicional.

 

Continuando con su lema “Why Not” y prometiendo cambiar el impacto ambiental de lo que comemos sin cambiar los sabores que amamos, NotCo crea productos pensados especialmente para el público de cada país junto a equipos locales. Es por ello que toda su producción en Argentina tiene como misión alcanzar los mismos sabores, olores, texturas y la misma información nutricional que los alimentos de origen animal preferidos de los argentinos.

Deja una respuesta