VEGAN FOX LANZA SU EXPERIENCIA «360 PLANT-BASED” En 2022 Vegan Fox, el primer fast food vegano de la Argentina presenta su proyecto de expansión desembarcando en los barrios de Palermo, Nordelta y Olivos.

Vegan Fox llegó a Palermo en 2021 para cambiar el paradigma de la cocina rápida bajo la filosofía plant-based que hoy es tendencia en el mundo. La propuesta de Patricio Lescovich –también mentor de la famosa hamburguesería Kevin Bacon– presenta a las nuevas generaciones productos simples para comer al paso, con sabores ricos y clásicos, pero a partir de recetas que cuidan al medio ambiente. Hoy, este innovador local palermitano que presenta el futuro del “fast food”, se convertirá en la primera cadena de cocina rápida vegana de la Argentina gracias a sus próximas inauguraciones en importantes barrios porteños.

Para emprender una primera etapa de expansión, con posibles nuevos locales en los barrios de Nordelta, Belgrano, Olivos y Plaza Houssay durante el 2022, Lescovich unió esfuerzos junto a dos profesionales del sector: Matías Cabrera, fundador de Hell’s Pizza y desarrollador de la cadena que hoy cuenta con 30 locales en todo el país, especialista en marketing e innovación en comunicación, y Juan Martín Ferraro, fundador de SushiClub y empresario con 20 años de experiencia en el desarrollo de franquicias en Argentina, España y México. Dicho proyecto presenta como segunda etapa diversas aperturas en el interior del país, estimadas para el próximo 2023.

De esta manera, Vegan Fox acerca su original propuesta con sabores y texturas que imitan a la perfección a la proteína animal a un público cada vez más amplio. La marca trabaja conjuntamente con NotCo, líder en productos a base de plantas en Latinoamérica, quienes se encargan de crear el blend de ingredientes naturales que les dan a sus medallones un toque único. Por su parte, la empresa Felices las Vacas es la proveedora de queso y pollo veganos, mientras que The Burger Pan elabora los panes de papa artesanales utilizados. Dichas marcas seguirán conformando la fórmula mágica para el origen de todos sus productos: hamburguesas, sándwiches y guarniciones que sorprenden no sólo a vegetarianos y veganos, sino también a un amplio público curioso y buscador de nuevas tendencias.

Asimismo, Vegan Fox utiliza packagings sustentables y envases biodegradables por lo que su propuesta aporta al cuidado del medio ambiente y preservación del planeta.

Deja una respuesta