VEGAN: FRIZATA LANZÓ SUS NUEVOS PRODUCTOS VEGANOS La compañía argentina con la oferta Meat Free más completa de la región, relanzó los FriNuggets y la FriBurger, que ahora son veganos, así como también las nuevas FriAlbóndigas. Están hechos 100% con proteína vegetal.

Atentos a las demandas de sus consumidores, Frizata inauguró su nueva sección de productos veganos. Dentro de la línea Meat Free, la compañía relanzó la FriBurger y los FriNuggets, que ahora están hechos 100% con proteína vegetal, así como también las nuevas FriAlbóndigas.

Frizata es una foodtech flexitariana de alimentos congelados directo al consumidor creada por Adolfo Rouillon y José Robledo, dos emprendedores con más de 25 años de experiencia en la industria alimenticia. Cuenta con la oferta Meat Free más completa de la región latinoamericana, opciones pensadas exclusivamente para el consumidor vegetariano y flexitariano.

Tras mucho tiempo de investigación y desarrollo, hace casi tres años Frizata lanzó una propuesta revolucionaria en el mercado argentino: la primera hamburguesa Meat Free del país, una opción vegetariana con la que recrearon el sabor, el color y la experiencia de la carne, pero sin carne. Ahora, la nueva versión de este producto icónico, es 100% a base de plantas.

“Desde el lanzamiento de la compañía notamos que el mercado demanda cada vez más opciones flexitarianas y vegetarianas. Pero necesitábamos avanzar un paso más y por eso decidimos relanzar y sumar productos veganos, pensados especialmente para esas personas que buscan opciones íntegramente a base de vegetales”, explica Adolfo Rouillon, cofundador de Frizata.

Frizata produce alimentos innovadores que sólo se venden de manera online, sin intermediarios. Es justamente esta relación directa con el consumidor lo que le permitió a la compañía desarrollar productos veganos, adaptados a los hábitos de consumo de los clientes y desarrollados por un equipo de I+D propio de la compañía.

“Hace unos años hubiese resultado impensado que un argentino prefiriera comer una hamburguesa hecha de plantas a una de carne o de pollo, pero hoy es un hecho. El consumidor está cambiando y también las empresas que nos enfocamos en detectar las demandas de los clientes y en desarrollar alimentos que contribuyan con la sustentabilidad del lugar donde habitamos y con la salud de nuestros clientes”, agrega Rouillon.

FRIBURGER: HAMBURGUESA VEGANA. La FriBurger replica toda la experiencia de la carne, desde su textura hasta su sabor y aroma, pero está elaborada totalmente con proteína vegetal. La FriBurger es perfecta para comer al plato o entre panes.

FRINUGGETS: BOCADITOS VEGANOS. Es otro de los innovadores productos que Frizata lanzó el año pasado y que ahora son 100% veganos. Con el sabor y la textura del pollo, pero sin pollo. Hechos con proteína vegetal, sin ingredientes de origen animal, rebozados y prefritos. Con el tamaño perfecto para llevar en la vianda al trabajo.

FRIALBÓNDIGAS: BOLITAS VEGANAS. Este nuevo producto de la compañía es súper versátil: las bolitas se pueden usar como albóndigas o como «carne picada» para rellenos, salsas o fajitas. Hechas 100% con proteína vegetal, sin ingredientes de origen animal. Suavemente condimentadas y riquísimas.

Estos tres nuevos productos ya están disponibles en la tienda online de la compañía.

Deja una respuesta