Este verano, en el Bar de Sucre de Cerveza Patagonia -Sucre 658, CABA-, además de seguir disfrutando la nueva variedad de la temporada, la Brut IPA Solcitra, podes seguir descubriendo nuevas experiencias y disfrutar la nueva propuesta gastronómica con un Brunch imperdible o tomarte al atardecer uno de los tragos de autor de Inés de Los Santos con Gin Comunal
El Brunch se puede pedir de viernes a domingo de 11 a 16 hs e incluye dos infusiones calientes, dos bebidas frías (limonada, licuado de banana, licuado de frutilla o de frutilla y naranja) dos opciones saladas (avocado toast, Tostón de salmón, tostado de jamon y queso, tostadas o huevos revueltos) o dos opciones dulces (budín de limón o chocolate, alfajor de maicena, scon, cookie o croissant) y para brindar media pinta de cerveza o copa de espumante. El precio de Brunch para dos personas es de $1790. Para los que quieren platos más fuertes, la carta de verano también llegó con nuevas opciones como hamburguesa de cordero con provoleta, hamburguesa de ternera con queso azul, matambrito con salsa del sur, sandwich vegetariano y ensalada con queso brie, entre otras opciones.
También ya están disponibles en la carta los tragos de Gin COMUNAL con las recetas que elaboró Inés De Los Santos, reconocida Bartender, para disfrutar los diferentes perfiles Hoppy Gin y el Gin con Sauco, de COMUNAL, el primer gin del mercado argentino elaborado a partir del destilado de cerveza.
Y para disfrutar una cerveza bien fría, además de las clásicas de Cerveza Patagonia y la nueva Solcitra, la Brut IPA especial de esta temporada; está la nueva propuesta “Brutales”, tres ediciones limitadas de cervezas “Brut-Ale”, cervezas de cuerpo muy ligero, livianas, con agregado de frutas y de bajo amargor con final seco. Imperdibles para pasar una tarde de verano con amigos con una cerveza bien refrescante.
Y, por último, para los que le gusta la música -con reserva previa- jueves de por medio a las 20hs, se realiza Noche de Fogón en el Jardín Cervecero del Bar acompañado por acústicos en vivo. Y, los fines de semana, es una opción para acompañar el atardecer con bandas y DJ en vivo.