LA CASA CORONA VOLVIÓ A ABRIR SUS PUERTAS El parador de playa abre nuevamente sus puertas para disfrutar del verano con buena música, atardeceres, corona con lima y propuestas diferenciales.

Casa Corona ubicada en Mar del Plata – particularmente en Bosques del Faro, Playas del Sur- abre nuevamente sus puertas. Este verano se puede participar de diversas actividades: Clases de Surf, Limpieza de Playas y Sunset Sessions, donde todos los sábados se disfruta de buena música.

Entre las actividades que se realizan en Casa Corona, se encuentra la de Lele Usuna, el primer surfista olímpico de Argentina y bicampeón mundial de la ISA. Lele se suma ofreciendo los sábados a las 11AM Clases de Surf. Otra de las actividades para conectarse con la naturaleza y cuidarla será la Limpieza de Playas en distintos puntos de Mar del Plata durante enero: el día 13 en Quba Surf Club Playa Grande, el 20 en Siempre Verde y el 27 en Constitución.

Por último, otra de las actividades son los Corona Sessions, para juntarse a celebrar la magia del atardecer y disfrutar de la buena música en las próximas fechas de enero: el 15 con Clara Cava, Turf, Nuzan & Dr Rootz, el día 22 con Gauchito Club, El Mató un Policía Motorizado, Lenni Funk y el 27 con Miranda, Emanuel Horvilleur, Cata Spinetta, Zuker y Male Villa. Siendo este último la experiencia que lidera los Corona Sunset con una propuesta que promete ser mágica desde la producción, composición musical con reversiones acústicas por parte de Miranda y despliegue increíble como se ha sabido demostrar en ediciones anteriores. Como pueden ser las de Chapadmalal en Febrero del 2020 y el pasado 8 de diciembre con el show dado por Babasónicos en Pilar. Recientemente se realizó el primer Corona Sessions con Dani Ferreti, Marilina Bertoldi y Festa Bros.

Al seguir reforzando las medidas de distanciamiento y los protocolos de cuidados sanitarios, los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

“Casa Corona es el centro de experiencias para que todos puedan relajarse y disfrutar en todos los sentidos, desde el deporte con las clases de surf, hasta la gastronomía con variedad de menús y la cerveza con lima. La música en vivo es la forma de unirnos durante el atardecer, mientras estamos inmersos en la naturaleza para reconectarnos con ella”, asegura Catalina Dalton, Brand Manager de Corona.  Además agrega, “Los Sunset son el emblema de la marca. Después de ver el entusiasmo de quienes participaron en el show de Babasónicos, nos sentimos impulsados y entusiasmados por programarlo este verano en Mar del Plata. Lo interesante de esta propuesta es que el festival es propio de Corona y año tras año los seguidores de los Corona Sunset lo esperan. Es importante tanto para nosotros, como para quienes lo siguen desde hace años y para quienes se suman como una nueva experiencia”, agrega Dalton.

Si bien en Casa Corona se realizará el Sunset que lidera el marco de todas estas experiencias, los Sunset Sessions este año se pueden disfrutar durante enero y febrero en diferentes provincias de Argentina. Se realizarán en Mendoza, Tucumán, Río Negro, Corrientes, Santa Fe y Córdoba, además de Buenos Aires.

Corona transmite su cultura sustentable en todo momento, no solo con sus acciones sino desde su esencia. Su cerveza es elaborada bajo una filosofía de conexión con la naturaleza ya que contiene ingredientes 100% naturales dentro de la botella con cebada, lúpulo, arroz, agua y por fuera con su toque natural y refrescante con la tradicional rodaja de lima.

Deja una respuesta