«X NUESTRA MÚSICA», LA NUEVA CAMPAÑA DE BRAHMA Los cinco artistas más escuchados del momento, Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap son los cinco elegidos para sumarse a esta campaña.

Brahma, una de las marcas cerveceras que más apoyó a la escena musical urbana suma a los cinco artistas más escuchados del momento, Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap a su nueva campaña  que promete estar en boca, radios y celulares de todos.

Además de tener alcance nacional y lanzarse en todos los medios de comunicación, la campaña contempla latas de edición limitada intervenidas con la imagen ilustrada de cada uno de los cinco artistas que participan de «x nuestra música». Todas ellas elegidas y cocreadas en conjunto con cada uno de ellos.

“La música que hoy ocupa el centro de la escena es también la que no puede faltar en las juntadas con amigxs, por eso desde Brahma queremos celebrar el momento que están viviendo estos artistas y su música. Esta campaña refuerza la construcción que venimos haciendo desde hace varios años con el género musical urbano, y lo hace en un gran momento: la vuelta de las juntadas, los festejos y unas Brahmas entre amigxs”, agrega Julieta De Laurentiis, directora de la marca.

La Campaña

Brahma x Nuestra Música se lanzó a fines de octubre con 5 teasers digitales y próximamente saldrá un comercial de televisión, complementado por radio, vía pública y merchandinsing, aunque seguirá sorprendiendo durante los meses de verano con más contenidos exclusivos.

Además de su asociación con la música urbana, Brahma tiene una gran conexión con la música en general y está presente en los Carnavales y en la Marcha del Orgullo, espacios donde se refleja su espíritu inclusivo y que busca que los jóvenes mayores a 18 puedan disfrutar de una cerveza suave y refrescante, con amigos y la mejor música.

Deja una respuesta