¿YOGURÍSIMO EN TUS RECETAS DE NAVIDAD? En esta época donde las búsquedas relacionadas a cómo cocinar los platos tradicionales aumentan, Yogurísimo invita a preparar de forma más fresca y saludable todas las comidas dulces y saladas con un alto valor nutricional.

Yogurísimo, la marca líder de yogures de Danone, acompaña a las familias argentinas durante estas fiestas con propuestas innovadoras para hacer de sus comidas algo sencillo de preparar, fresco y con un alto valor nutricional. La línea Yogurísimo sabor Natural consta de 2 variedades en pote rendidor: sin azúcar agregada y endulzado con azúcar de caña, que son ideales para recetas saladas y dulces, preparaciones frías e incluso calientes.

“El mercado del yogur natural se destaca por su tendencia positiva, siendo liderado por nuestra marca Yogurísimo, el yogur del ‘con’ y ‘sin’ con el que nos posicionamos como un superalimento único, y súper versátil. El lanzamiento de los potes rendidores fue un éxito, permitiendo a la marca alcanzar el 60% de la participación de este segmento de mercado” expresó Laura Rapino, Directora de Marketing de lácteos de Danone.

Hoy más que nunca, los consumidores buscan incluir ingredientes saludables en sus preparaciones. Según un estudio de social listening realizado por Danone, 1 de cada 5 menciones sobre yogures indican su uso en recetas.

 

Por eso, durante estas fiestas, Yogurísimo invita a descubrir un universo de posibilidades creando o reversionando las tradicionales recetas y sumando nuevas propuestas para toda la familia:

Deja una respuesta