LANZAMIENTO: BIGBOX KIDS

Se acercan las Fiestas y fin de año, y la noche de mayor ilusión para los niños: la llegada de Papá Noel. Es el momento de disfrutar de este ritual en familia, y crear recuerdos y costumbres en los más pequeños. Es por eso que Bigbox trae para esta Navidad Bigbox Kids ($1890).

La propuesta incluye experiencias gastronómicas, desayunos, pastelería y diferentes actividades, como simulador de surf, escalada, entre otras y están pensadas para niños de entre 6 y 12 años.

Adrenalina, emoción, diversión y aventuras en familia harán que este año los regalos se conviertan en experiencias maravillosas y difíciles de olvidar. Y vincularán a los más chicos con una forma de disfrute diferente: menos consumo y más recuerdos.

La empresa, que este año lanzó su nuevo claim: “La felicidad de regalar”, propone que esta Navidad todos sean regaladores extraordinarios entregando momentos que no tienen precio y creando rituales para el futuro: aprender una actividad en familia, animarse a escalar por primera vez, sacarse el miedo al agua en una clase de surf, sorprenderse con aventuras diferentes, o simplemente disfrutar de una rica comida.

“Este nuevo lanzamiento fue pensado para que los más chicos se vinculen con lo que significa vivir una experiencia, y no sólo recibir algo material, que queda olvidado en un cajón de juguetes”, cuenta André Parisier, director de operaciones de Bigbox. “La idea es que los padres sean felices también regalando experiencias y situaciones que se puedan compartir”, agrega.

Además se podrán encontrar las propuestas de siempre como:  desayunos y brunchs, cenas para dos personas, cocktails en terrazas hermosas, fines de semana en algún lugar de Argentina, masajes, tratamientos de belleza. Los regalos se pueden adquirir desde $690.

Deja una respuesta