NUEVAS LIMONADAS GASIFICADAS

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, presenta Limonadas Terma en Lata: su nueva presentación de 310 ml, lista para tomar, sin azúcar ni colorantes artificiales, libre de gluten y con delicadas burbujas.

Aunque a nivel mundial, los números indican que las gaseosas están en el primer puesto del ranking de las bebidas sin alcohol, como contrapeso surgen otros datos que muestran que existe una demanda de la sociedad por otro tipo de refrescos. Así, en los últimos 40 años el consumo de bebidas con menor concentración de azúcar se intensificó en todos los mercados.

Por su parte, los argentinos no son ajenos a este movimiento saludable: el 79% de ellos se pregunta cómo mejorar la dieta de sus hijos y el 66% considera que los niños ingieren demasiada azúcar. El mensaje es claro, el consumidor comenzó a pensar en su cuidado y bienestar personal. No es suficiente solo un producto light, ahora debe ser bajo en grasas y en azúcares y sin gluten.

Según Euromonitor, expertos en investigación de mercado, en la Argentina solo un 22% del consumo de bebidas sin alcohol pertenece a gaseosas, muy bajo en comparación con el 46% a nivel mundial. En este contexto, Terma se presenta como una nueva alternativa saludable, tal como los consumidores están pidiendo, para poder refrescarse sin consumir azúcares extras ni colorantes artificiales.

Limonada Terma en Lata llega en los sabores Jengibre & Lemongrass, Citrus y Pomelada. Todas sus versiones son sin azúcar, cero calorías y libre de gluten y de colorantes artificiales.

«Cada día nos ocupamos por conocer más a nuestros consumidores y a los futuros. Queremos acompañarlos en sus rutinas y también en los momentos de descanso. Por eso, las limonadas gasificadas en lata fueron creadas pensando en quienes buscan una bebida refrescante y sana, sin azúcares agregados. Además, las latas se enfrían mucho más rápido y se las puede tomar tanto de camino al trabajo como durante una cena con amigos», explica Manuel Sorrosal, gerente de Marketing de Grupo Cepas.

La nueva presentación viene en lata de 310 mililitros, ideal para su consumo «On the go», un segmento que representa un tercio del consumo diario de bebidas sin alcohol. Las Limonadas Terma en Lata son prácticas, listas para tomar y muy fáciles de enfriar, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día. «Las ‘ready to drink’ fueron las grandes ganadoras de la última década en el mercado de bebidas, y comprender las necesidades del consumidor más joven y contemporáneo fue fundamental para impulsar el resurgimiento del segmento», explica Sorrosal.

Deja una respuesta