UN NUEVO YOGURÍSIMO Ahora sin conservantes, ni colorantes artificiales, pero manteniendo los beneficios nutricionales del yogur.

Yogurísimo relanza su portfolio de la mano de nuevas recetas, iguales de ricas y más saludables, sin conservantes, colorantes artificiales, ni JMAF (Jarabe de Maíz de Alta Fructosa); y con probióticos naturales, calcio, proteínas y vitaminas que potencian sus beneficios nutricionales. Este lanzamiento no sólo trae como protagonista la evolución de las recetas de siempre, sino que además suma tres propuestas innovadoras: descremado, sin lactosa y estilo artesanal.

Complementando el valor de la nueva propuesta, ahora es posible encontrar al frente de todos los envases, de manera clara y legible, información sobre los principales aportes en términos de nutrición y salud.

El amplio portfolio de Yogurísimo incluye las variantes Firme (frutilla, vainilla, manzana-pera de 120 y frutilla, vainilla de 190 gramos; disponibles en formato individual o pack de cuatro), Cremix (frutilla, vainilla de 120 gramos, en formato individual o en packs de cuatro), Natural (190 gramos), Tetra (frutilla, vainilla de 1 kilo) y Sachet (1 kilo), con los tradicionales sabores de frutilla, vainilla, banana y durazno a los que ahora se agrega frutos rojos. La oferta se complementa con formatos de menor precio con la reconocida calidad, en variante Cremix (frutilla, vainilla de 95 gramos) y Sachet (frutilla, vainilla de 220 gramos).

Entre las innovaciones se destaca el Yogurísimo Estilo Artesanal, un producto inspirado en las recetas de antes, que rememora las preparaciones de los primeros “artesanos” del yogur. En línea con la tendencia actual a la búsqueda de alimentos más saludables, la marca lanza esta versión fermentada pote a pote, donde se destaca que su sabor natural es elaborado con  tres únicos ingredientes: leche La Serenísima, fermentos y un toque de azúcar. Estilo Artesanal es una propuesta más natural que reúne todo lo bueno de Yogurísimo, ahora sin colorantes ni conservantes.

También se incorporó a la familia Yogurísimo la nueva opción Descremado, un yogur reducido en azúcares, con 0% de grasas. Sin edulcorantes artificiales, la receta contiene un mínimo de azúcar natural para que toda la familia pueda satisfacer el ánimo de comer bien, simple y rico.

Además, para que haya opciones para todos, Yogurísimo amplió su oferta con un yogur que no tiene Lactosa, de fácil digestión, con leche La Serenísima, probióticos naturales, calcio, proteínas y vitaminas. Nada de conservantes, ni colorantes artificiales. Para disfrutar con plenitud.

Los beneficios que aporta a la salud el consumo regular de yogur están documentados científicamente: mejora la digestión de lactosa, permite un mayor control del peso corporal, disminuye el riesgo de desarrollar diabetes 2, además de enfermedades cardiovasculares. Yogurísimo es experto en elaborar este alimento único que se distingue por brindar todos los beneficios que aportan los probióticos naturales.

Para el lanzamiento comercial del nuevo Yogurísimo se contará con la colaboración de Juan Martín del Potro, quien en una versión “puppet” a través de un lenguaje sencillo, transmite un mensaje claro sobre los múltiples beneficios nutricionales del yogur.

Deja una respuesta